Los ladrones, que se filmaron a bordo del patrullero, aprovecharon un descuido de los efectivos y se apoderaron de la Toyota Hilux.
Dos jóvenes robaron un móvil de la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Vicente López, lo manejaron durante tres kilómetros mientras se filmaban y luego lo abandonaron sobre una avenida del partido de San Isidro. El video se volvió viral.
En tanto, los voceros aseguraron que los ladrones fueron identificados y eran intensamente buscados por las autoridades acusados de cometer el delito de "hurto".
El hecho, sucedió el jueves pasado cuando personal policial acudió en un patrullero al bar "My Way", ubicado sobre la avenida Maipú al 3825, en el partido de Vicente López, donde había una pelea en el interior del local en la cual participaron varias personas.
En ese contexto, dos jóvenes aprovecharon el momento en el que los uniformados ingresaron al establecimiento para robarles la camioneta Toyota Hilux que utilizaban para desplazarse.
Luego de ello, los delincuentes manejaron el móvil policial a lo largo de tres kilómetros, hasta que lo dejaron abandonado en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Roldán, en el partido de San Isidro.
Filmaron el robo y el video se volvió viral
Dicha secuencia quedó registrada en un video filmado por los mismos jóvenes que robaron el vehículo, donde se los puede ver tomando cerveza y riéndose.
Luego, en el video se observa que el joven, sentado en el asiento de acompañante, viajaba con dos vasos de cerveza en sus manos y dice: "Con las dos birras amigo, no puede ser...". Hacia el final de su recorrido, el conductor pregunta “¿Lo dejamos acá?” y su amigo responde: “Ya fue, dejalo acá amigo”.
El hecho es investigado por la fiscalía de Vicente López, la cual ordenó una serie de medidas, a través de las cuales los sospechosos lograron ser identificados. Por ello, eran intensamente buscados para ser imputados por el delito de "hurto".
Te puede interesar...
Leé más
Video: un policía provocó un impactante choque entre siete autos y hay tres heridos
Se filmaron cruzando los semáforos en rojo a 180 km/h en plena ciudad: el indignante video
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Noticias relacionadas









