El clima en Neuquén

icon
12° Temp
25% Hum
La Mañana video

¿El video del verano? Un insólito partido de fútbol en la playa que se viralizó y terminó en batalla campal

En las últimas horas, se volvió tendencia en X (ex Twitter) un curioso picadito playero en Mar del Plata.

Que Twitter (aún cuesta decirle X) es una de las redes sociales que más diversión aporta es algo sabido. No hay día que esta plataforma no nos regale algún video viral que nos saque una sonrisa o nos tenga hablando de él por semanas. Y este episodio volvió a ocurrir en las últimas horas con un partido en la playa.

Lejos de glorificar la violencia, el video se viralizó por lo bizarro de la historia... y por la ausencia de la historia en sí. Es que salieron dos publicaciones, y el contexto es poco conocido. Se sabe que es un "picadito" playero en Mar del Plata, y por los videos se puede apreciar que se había juntado una inusual cantidad de público.

En el primero que se viralizó se puede observar a la gente atenta, y un encuentro que tenía alguna pierna fuerte al pasar. Sin embargo, lo más destacado era la gran cantidad de personas que, viendo el partido, empezaron a entonar la canción "Jugadores, la c***** de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie". Sí, el contexto, bien gracias.

Sin embargo, luego se viralizó la continuación, y allí fue cuando las redes explotaron. En el segundo video se puede ver cómo el partido empieza a elevar la temperatura y todas las jugadas son al límite. Y así como una cosa lleva a la otra, empezaron los amagues de piñas que derivaron en una batalla campal.

En esta segunda parte del video se ve que, tras algunos empujones, la gente se mete a separar (y algunos a pelear), mientras otra gran porción del público comienza a cantar "Olé olé olé, cada día te quiero más", probablemente haciendo referencia a uno de los equipos.

Hay un tercer video, menos conocido, en el que finalmente se puede observar la batalla campal -aunque de lejos-, que se veía venir luego de que empezaron a llegar las primeras piñas entre jugadores.

Quedará en el camino, al menos por ahora, toda la mística que rodea a este video, quizás el video del verano. ¿Por qué tanta gente se juntó a ver un partido playero? ¿Por qué había tanta tensión? ¿Por qué casi hay piñas? Hasta que alguno de los protagonistas quiera hablar, no lo sabremos. Eso sí: siempre podremos volver a ver las grabaciones.

El video del verano: así fue el partido

Todo comenzó con la viralización de un pasaje del encuentro en Mar del Plata, donde se observa a la gente rodeando a los jugadores y alentando a los dos equipos.

Embed


Sin embargo, el video más viral fue el segundo, que es donde los jugadores empiezan a pegarse con más fuerza, aunque aún con algunos pasajes de fútbol en el medio.

Los usuarios de Twitter lo compartían en medio del misterio generalizado: ¿Quiénes jugaban y por qué tanto público? Aún así, hasta el segundo video, aún no parecía haber más que algún empujón.

Embed


El tema llegó con el tercer video, quizás el menos conocido. Allí se confirma el final que la mayoría predijo: piñas y batalla campal, aunque no se llega a observar del todo bien.

Embed

Una vez más, Twitter Argentina nos regala un video viral que mezcla todo lo que los usuarios parecen querer: fútbol, diversión, cantos y un final inesperado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario