El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
La Mañana Avenida 9 de Julio

Video: una combi se quedó sin frenos en plena Avenida 9 de Julio y provocó caos

El accidente ocurrió en el barrio porteño de Constitución en la intersección de la icónica avenida con la calle Carlos Calvo.

Un impresionante choque ocurrió este miércoles en el barrio porteño de Constitución, en la intersección de la avenida 9 de Julio con Carlos Calvo. Una combi que bajaba de la autopista aparentemente se quedó sin frenos y terminó chocando contra un semáforo, después de impactar contra varios autos. Por el hecho, una persona resultó herida.

El incidente tuvo lugar este miércoles por la mañana en la esquina de la avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, a pocas cuadras de la bajada de la autopista. Toda la secuencia quedó registrada en una de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se observa en el video, el conductor de combi - que no llevaba pasajeros - descendió de la autopista 25 de mayo a gran velocidad, pero no logró detener la marcha ante del cruce de calles. En su declaración posterior, afirmó que "se quedó sin frenos".

Se quedó sin frenos en la 9 de Julio.mp4

Para intentar esquivar la fila de autos detenidos por la luz roja, el conductor maniobró hacia el cantero central, no sin antes impactar contra un Toyota que, a su vez, por la fuerza del choque avanzó e impactó contra otra camioneta.

Finalmente, la combi continuó su trayecto hasta colisionar de lleno contra un semáforo, que terminó deslomado sobre la avenida.

Según Minuto Uno, personal policial que acudió hacia el lugar entrevistó al conductor de la combi, quien aseguró que “se quedó sin frenos y, producto de ello, colisionó”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lauyateloavise/status/1879492969184842018&partner=&hide_thread=false

Debido al accidente, algunas personas presentaron dolencias en la zona cervical y escoriaciones, por lo que se solicitó la presencia del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Hasta el momento, se informó que una persona fue trasladada al hospital Ramos Mejía con lesiones leves.

Insólito accidente: volcó un camión con 75 animales y los vecinos los faenaron

Un camión que transportaba 75 animales volcó en el kilómetro 162 la Ruta 8, entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió en el carril que se dirige hacia Pilar, cerca del paraje La Luisa.

Tras el incidente, los vecinos se acercaron a faenar los animales que murieron en el acto o que tuvieron fracturas durante el impacto. Sin embargo, el dueño de la carga confirmó que el total de los animales fueron robados o faenados en el lugar: la pérdida se estima en $60.000.000.

El siniestro tuvo lugar cuando el chofer del vehículo, identificado como Juan Sccota, de 25 años, supuestamente se quedó dormido al volante, según indicaron las autoridades policiales a La Nación. El camión de dos plazas, perteneciente a la empresa RyB SRL, transportaba un lote de animales hacia un frigorífico de la localidad Moreno, en el conurbano bonaerense. Como resultado del vuelco, los 75 animales fueron perdidos debido a los golpes, la asfixia y la faena que hicieron los vecinos en el lugar del accidente.

Según dijeron las autoridades policiales a La Nación, tras el trágico hecho, el propietario de los animales autorizó que los vecinos faenaran y se llevaran los trozos de los animales fallecidos. La situación atrajo a un gran número de personas de la zona, quienes acudieron al lugar para aprovechar la carne. Este gesto fue interpretado como una medida para evitar mayores pérdidas económicas y logísticas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario