El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Pampita

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca Vicuña que cumpliría 15 años

La modelo, acompañada por Benjamín Vicuña y sus hijos, participó de la emocionante iniciativa que tiene un fin solidario, ayudar a los niños del Hogar Santa Marta en Derqui.

El próximo 15 de mayo Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña estaría cumpliendo 15 años, en una fecha tan especial sus padres decidieron homenajearla inaugurando una plaza con un espacio de juegos ubicada junto al Hogar Santa Marta, en la zona de Derqui, provincia de Buenos Aires.

En este momento tan especial Pampita estuvo acompañada por sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, también estuvo presente Benjamín Vicuña y Luciana, una íntima amiga de la modelo, quien dio detalles de cómo empezó la iniciativa.

Te puede interesar...

"Surgió en un cumpleaños de Blanca. Caro nos contó que ya se sentía preparada para homenajearla. Quería que sea desde un lugar de mucha alegría, de felicidad para los chicos. Hablamos de hacer una plaza. A partir de ahí se dieron una serie de señales. Una vez me encontré con una monjita que estaba pidiendo ayuda para hacer una plaza. La casualidad es que esa monjita era chilena, nuestros hijos son chilenos. Chile para nosotros es un país muy especial. Le dije a Caro que esa era una señal", contó Luciana en “Hay que ver”. "Nos enamoramos del lugar, el Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días", agregó.

Embed

En un día lleno de emoción y felicidad Pampita le contó a la prensa los más detalles de este emotivo homenaje. "Los juegos fueron donados pero los instalamos entre nosotros. Llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos", expresó la mamá de Blanca, quien aseguró que tanto sus hijos, como su marido Roberto García Moritán ayudó en la obra.

Pampita. Plaza en homenaje a su hija.

"Para nosotros es re especial que esté terminado que, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso. Para nosotros después de dos años, de pensar que tantos chicos lo pueden disfrutar, nos vamos con el corazón contento", dijo Pampita.

Pampita. Plaza en homenaje a su hija.

En otro momento Pampita se refirió a la reacción de Benjamín Vicuña sobre este homenaje. "Toda la familia está contenta. Quería que mis hijos se queden con un recuerdo lindo", sentenció. En el espacio además de juegos se instaló un cartel en honor a la niña, quien falleció el 8 de septiembre por una neumonía hemorrágica. "Blanca con tu luz aquí jugamos", dice la inscripción que tendrá el lugar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
10.204081632653% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
8.1632653061224% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario