El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

Ángel de Brito se vacunó contra el Covid en Miami, dio positivo y quedó aislado

Tras colocarse la vacuna, el periodista se hisopó por presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

Como muchos famosos argentinos, Ángel de Brito había manifestado su alegría por haber logrado vacunarse contra el Covid en Miami. Cuando el conductor de “Los Ángeles de la mañana” (LAM) estaba listo para regresar a la Argentina, dio positivo en COVID.

"Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer", expresó en una comunicación por videollamada con (LAM).

Te puede interesar...

"Después tuve un poco de fiebre y el cansancio que venía sintiendo pero que yo asociaba con el cansancio propio del viaje. Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos", agregó el periodista de espectáculos.

Embed

Tras el resultado positivo de Covid, Ángel de Brito deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el plazo de aislamiento correspondiente y luego, repetirá el PCR para poder volver al país. Tras esta inesperada noticia, el condutor de (LAM) se perderá el debut de “La Academia”, (ShowMatch, El Trece), previsto para el 17 de mayo.

"Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento, cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", comentó Ángel de Brito respecto a la atención médica en Miami.

Luego, sumó un dato que llamó la atención: "Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6774193548387% Me interesa
3.2258064516129% Me gusta
70.967741935484% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
9.6774193548387% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario