El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Andrea Rincón se despidió llorando de MasterChef: "Gracias por el amor, sé que soy difícil"

La actriz no convenció al jurado con su plato de bodegón y debió abandonar el reality de Telefe entre lágrimas.

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity, un participante se despidió del reality de Telefé para siempre. Tras no convencer al jurado con sus platos típicos de bodegón porteño, como era la consigna del día, Andrea Rincón y María O’Donell quedaron en la cuerda floja, finalmente la elegida para abandonar el ciclo fue la actriz.

La noticia de la eliminación de Andrea Rincón conmovió a sus compañeros, al jurado y a la misma participante que se despidió a pura lágrima.

Te puede interesar...

Andrea cocinó un matambre a la pizza que Betular criticó duramente porque se le cayó al piso durante la cocción y por eso quedó nominada a dejar MasterChef. “Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Vivir así es muy difícil para mí así que les agradezco aguantado”, dijo la actriz mientras le pedía a Damián que no llore.

“Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias”, cerró Andrea Rincón, muy conmovida por su despedida de MasterChef Celebrity 2.

Embed

Mientras Andrea se dirigía a su estación para dejar su delantal, sus compañeros no pudieron parar de llorar, una de las más emocionadas fue Dani La Chepi, quien aseguró que “o mejor que me dio MasterChef fue concocer a Andrea, te amo”. Georgina Barbarossa, apodada por sus compañeros “La Tía”, también se mostró quebrada por la partida de la actriz, muy querida en el programa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario