El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum

Sofía Gala fue implacable con Moria Casán: "Hay cosas que no le perdono a mi mamá"

Invitada a PH, la actriz habló sobre su vínculo con su madre y el rol que tiene como abuela. Hubo halagos y reclamos.

Este sábado por la noche, en una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a Sofía Gala quien, fiel a su estilo, fue franca a la hora de tocar los distintos temas del programa. Habló de sus adicciones, de la exposición mediática que tuvo desde que nació y de su rol como madre y del que tiene con la suya: Moria Casán.

“Es difícil ser padre. Cuando sos padre no sé si pasa esto de ‘entendés a tus papás y les perdonás todo’, porque yo hay cosas que a mí mamá no le perdono. Tengo una relación muy especial con mi mamá, la amo y la he aprendido a aceptar con las cosas que no comparto, que son un montón”, comenzó diciendo la actriz.

Te puede interesar...

Dando más detalles, Sofía Gala agregó, “crezco con ella. Creo que es algo que nos debemos a nosotros mismos tener paz con nuestros viejos y atravesar el dolor”, aseguró la actriz. Entonces Andy Kusnetzoff le preguntó: “¿Es más fácil ser Sofía, hija de Moria, o Helena, hija de Sofía?”, para que ella respondiera muy segura, “eso se lo tendrías que preguntar a Helena. Yo siento que no es difícil ser hija mía. ¡Aparte mis hijos aman a mi mamá! Yo también quisiera que fuera mi abuela. ¡Así cualquiera! No me cría, me da lo que quiero”, lanzó, divertida.

Embed

Para concluir el tema, Sofía Gala aseguró que no le pesa ser hija de Moria Casán, “no siento como un peso ser hija de mi mamá y espero que mis hijos no sientan ser hijos míos, más allá del peso natural de que el primer error y acto de injusticia que cometen contigo es traerte al mundo sin que vos lo pidas”, concluyó Sofía Gala.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
10.169491525424% Me gusta
18.64406779661% Me da igual
57.627118644068% Me aburre
10.169491525424% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario