El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Susana

A horas del debut de Trato Hecho: "Soy una mini Susana"

Lizy Tagliani regresa hoy a Telefe con Trato hecho. La conductora reveló que no se perdía el ciclo cuando lo conducía Julián Weich.

Afianzada en su rol de conductora, Lizy Tagliani vuelve hoy a la pantalla con Trato hecho, formato que estuvo a cargo de Julián Weich en 2003 durante tres temporadas. A horas de su debut, la peluquera expresó: “Cuando me dieron la noticia me gustó mucho y más cuando vi el estudio, los compañeros, desde Roberto Moldavsky hasta los maletineros. No son maletineros que abren solamente el maletín para ver cuánta plata hay adentro, sino que cada uno tiene algo para mostrar. Hay desde un tiktoker y uno que hace freestyle hasta una bailarina y un estudiante de medicina. Me gusta que haya gente joven que tenga algo para mostrar”.

Soñaba con Su

Te puede interesar...

Sobre el sello que le pueda imprimir al programa y las comparaciones que puedan surgir con Weich, Lizy fue sincera: “No sé qué le pasará a Julián, pobre, porque yo soy muy particular para conducir, pero para mí es un honor muy grande. Cuando me dijeron que iba a hacer Trato hecho, yo me puse muy feliz porque lo había hecho Julián más que porque me lo habían ofrecido a mí. Lo mismo me pasó con El precio justo y Fernando Bravo. No hay programa que yo no mirara de Fernando Bravo y cuando me tocó hacerlo a mí, fue una felicidad enorme. Es más, me gustaría hacer el programa un día con Julián porque creo que no me perdí ni un solo programa de Trato hecho, El precio justo o de Susana Giménez. Estaba mucho tiempo sola y miraba todo el tiempo tele, por lo cual para mí es emocionante y hermoso hacerlo”.

En cuanto a otro formato exitoso que le gustaría hacer, la conductora sorprendió: “Yo soñaba. Soy una mini Susana, pero no porque la imite. Susana Giménez es Susana Giménez y es la número uno, la única. Irrepetible como todos, como es Moria Casán, como Mirtha Legrand, como mi mamá o como vos. A Susana le sé los gestos, las formas. ¿Viste cuando vos tenés una mejor amiga que terminás siendo igual a ella de tanto estar juntas? Yo a ella la conocía, la miraba en la tele, pero sabía todo. ¡Yo hacía Hola, Susana en mi casa!”.

p24-f2-tv(SCE_ID=515269).jpg

El día que vio a Julián Weich y quedó paralizada

La primera versión de Trato hecho debutó en la Argentina en 2003. Y Lizy confesó que no se perdía ni un solo envío. Además, en ese tiempo, mientras se desempeñaba como peluquera, nunca imaginó que algún día podría llegar a la pantalla chica. “Trabajaba en una peluquería en Peña y Pueyrredón, y ni siquiera tenía la fantasía de que esto me iba a pasar. Miraba el programa, a Julián y era hermoso. Un día a él lo vi en las calles Santa Fe y Montevideo, y él estaba con su esposa. Tenía el pelo canoso y cortito. Yo ya era grande, vi que bajaba con su esposa del auto y yo me quedé paralizada. ¡Eso me pasó al verlo en persona! Me da mucho orgullo poder hacer este programa”, recordó Tagliani.

Recorrido emocional

Por otro lado, la conductora de Telefe, que se ganó el cariño de mucha gente, contó cómo se sienten sus afectos más cercanos, que la conocen desde niña, por el lugar que ocupa hoy. “Todos se ponen muy contentos, pero siempre pienso en dos personas que se me vienen a la cabeza. Mirta, que es mi vecina de al lado de mi casa de Adrogué, que cada vez que hablo con ella por alguna razón, para saludarla o porque me gusta que me cuente alguna anécdota de mi mamá, ella siempre llora. Llora de alegría y no podemos hablar sin que se emocione y, obvio, me hace emocionar a mí. Ve cómo era cuando tenía 6 o 7 años y me ve ahora y es imposible no hacer un recorrido histórico y emocional”, confesó la peluquera.

p24-f3-tv(SCE_ID=515270).jpg

La novia por Whatsapp, Borges, Neruda y Alturria

Lizy transita un feliz amorío con Leo Alturria. A la hora de hablar de cómo está su relación, expresó: “Por suerte tuve tres novios muy buenos mozos, pero nada más. Yo siempre fui de muy buen comer (risas). Estoy muy bien, pero no estoy muy pendiente de las relaciones. No es algo que me quite el sueño. Si aparece, aparece y la disfruto, pero si no está, puedo estar perfectamente igual”.

Un poema

Desde niña, Tagliani fue una persona muy independiente, ya que su mamá pasaba 12 horas trabajando y ella debía hacer todas sus tareas sola.

“A la fuerza. Yo hoy soy eso (independiente). Durante todo el día que no estoy con Leo (Alturria) lo extraño. Soy una novia por Whatsapp y otra en persona. Por Whatsapp casi que soy Borges, Neruda, le escribo poemas, le escribo canciones, le mando fotos”, reveló Lizy. Y cerró: “Nosotros somos un rejunte de historias pasadas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
40.740740740741% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
40.740740740741% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario