El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Pampita

Pampita, a lo Mortal Kombat

Gabriel Olivieri, el mejor amigo de la modelo, reveló más detalles de la histórica pelea con Isabel Macedo.

A pesar de que ya pasaron once años de la tremenda pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo que terminó a las piñas, el episodio sigue siendo recordado en los medios y el espectáculo. Cada vez que se toca el tema, aparecen nuevos detalles de la furia de la conductora, que le pegó a la actriz por intentar seducir a Benjamín Vicuña cuando ella era su pareja. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la conductora, recordó algunos detalles de lo que sucedió en TV Nostra, el programa conducido por Jorge Rial.

El periodista reveló que la jurado de “La academia” marcó el terreno en ese momento. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo...”, comenzó sin entrar en detalles sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Vicuña.

Te puede interesar...

¡Mamita!

“Es brava. ¡La cagó a palos!”, sumó con picardía el conductor de América, y Oliveri hizo una pausa y se sacó a la luz cómo Pampita se transformó con la situación. “La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”.

Connie Ansaldi, quien estuvo en esa celebración, también reveló días atrás detalles inéditos de lo que sucedió: “Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”. Y agregó: “Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela, tenela”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
56.521739130435% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario