{# #} {# #}
La conductora y modelo se tomó unos días de su rol como jurado del Bailando 2023. Además, cumplió con algunos compromisos laborales.
Pampita Ardohain se tomó unos días de relax para desconectar de su rol como jurado del Bailando 2023 (América TV) y partió rumbo a México para cumplir con otros compromisos laborales.
Una de las cosas que caracteriza a la jurado y modelo son sus increíbles viajes alrededor del mundo, donde es convocada para ser la imagen de diferentes marcas, algo a lo que acostumbra hace muchos años.
En 2023 ya estuvo en Tailandia para conocer los talleres de una reconocida marca de joyería y en Nueva York para modelar y presenciar eventos para una marca de cerveza que contrato sus servicios.
Ahora, luego de unos días de descanso en Buenos Aires, donde realizó la peregrinación a Luján para agradecerle a la Virgen, armó nuevamente las valijas y tomó un avión para disfrutar de los paisajes de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, México.
Allí, la esposa de Roberto García Moritán estuvo trabajando para una exclusiva marca de perfumes. Asistió a una lujosa cena al lado de una increíble pileta y se fotografió junto a otras modelos e influencers del plano internacional.
Por supuesto, tal como suele hacer, Pampita mostró todos los detalles en su cuenta de Instagram, donde reúne casi ocho millones de seguidores.
Primero, Pampita compartió un video en el que se la ve llegando a México, bajando de una van con un look muy veraniego: un vestido blanco, chatitas y lentes de sol.
Luego, en otra publicación mostró su increíble habitación, donde se encontró con un outfit sobre su cama: una túnica color natural, con un sombrero y cartera a tono y un perfume.
También compartió postales en las que se muestra recorriendo el lugar con diferentes looks, comiendo frente al mar, degustando frutas y jugos naturales y disfrutando en una pileta con una bikini de lurex.
Además, la modelo y jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli publicó parte del backstage y mostró cómo se preparó para ser una de las protagonistas de la campaña.
Con una especie de bata blanca, una mujer le hizo un maquillaje impecable. A continuación eligió entre las lujosas joyas y el imponente vestido rojo que lució en las fotografías.