Pancaldo y Caprio seguirán el año que viene en Cipolletti

Neuquén
Los dirigentes de Cipolletti se reunirán este sábado con Ricardo Pancaldo para terminar de definir su continuidad como director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal A.

En la cuenta oficial del club, adelantaron que la renovación del vínculo sería inminente y que sólo resta afinar detalles del contrato, que se resolverán cuando las partes se junten en persona.

Con la confirmación del entrenador santafesino, la subcomisión del Albinegro podría avanzar en la búsqueda de nuevos refuerzos, en un mercado de pases que está a pleno.

Al respecto, el que firmó fue una de las figuras de la temporada 2015, el arquero Nicolás Caprio, que se quedará en el Capataz por otros 18 meses, pero con una cláusula para el mes de junio, donde se indica que puede emigrar en caso de recibir una oferta de un club de una categoría superior. "Falta el papelerío", dijo el arquero desde Santa Fe.

Caprio fue uno de los jugadores a los que primero apuntó la subcomisión de fútbol y, aunque manejó varias ofertas, decidió la continuidad en Cipolletti. "Me va a dejar más tranquilo volver a Cipo, por todos los afectos que uno tiene y también por la continuidad en el juego", sostuvo el "1".

En otro orden, Gastón Sobisch seguirá siendo el presidente de Independiente de Neuquén teniendo en cuenta que no se presentó otra lista en la última asamblea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído