El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana campeón

Panchito, tras el encuentro con Tevez: "Estoy feliz, no lo puedo creer"

Tras el emotivo encuentro con el campeón, el neuquino se acordó entre lágrimas de quien inició su sueño, un jugador del Rojo local.

Cuesta no emocionarse. El sueño se cumplió por partida doble el sábado para Panchito. El muchacho neuquino que padece síndrome de down se dio el gran gusto de conocer a su gran ídolo Carlos Tevez justo el día en que su amado Boca se consagró campeón del fútbol argentino. Y con Carlitos como héroe.

De yapa también vio, aunque de lejos, a la leyenda Maradona. Este domingo Boca subió en sus redes sociales el video del tan ansiado encuentro, ese que surgió a través de una campaña en las redes sociales iniciada por el jugador de Independiente de Neuquén Leandro Domini y que LMN apoyó desde el comienzo. El propio Mojarra compartió con este diario un audio de agradecimiento que el popular muchacho, que en el Rojo neuquino es toda una institución, le envió a quien después de un asado en el club y ante el grado de fanatismo de Panchito decidió iniciar la movida.

Te puede interesar...

Departamento de Interior y Exterior on Twitter
tevez

“Gracias Domini. Estoy acá en Buenos Aires. Gracias a vos, a los chicos de la Peña de Boca. Estoy feliz, no lo puedo creer”, dijo entre lágrimas el muchacho. “Te amo Domini, gracias por eso, es un sueño, abrazo grande. Gracias y pasala lindo”, completó el querido Panchito.

Los muchachos de la peña a la que se refería Panchito son los de Neuquén Azul y Oro, quienes lo llevaron a Buenos Aires en esta aventura inolvidable para Panchito. Los que se contactaron, junto al propio defensor, con el hermano de Carlitos, Diego Tevez, quien hizo las veces de nexo y ayudó para este encuentro.

con tevez.jpg

“Lo que vivimos fue una verdadera fiesta, que tuvo dos connotaciones especiales. La obtención del campeonato, por un lado, y por otro el sueño de Panchito de conocer a su máximo ídolo, de que Carlitos Tevez haga el gol del lado que él estaba en la platea, que lo vaya a gritar a ese sector. Se vivió con mucha emoción y abrazos entre los hinchas y con la gente del interior”, reveló Pablo Berdugo, miembro de dicha Peña. “Se le dio todo, de ver a Boca, a un Boca campeón, de ver a su gran ídolo y que sea la figura del partido. Muy feliz como hincha de Boca y como representante de la peña, muy contento por haber cumplido el sueño de Panchito.

Agradecerle al Departamento de Interior de Boca que se puso a disposición para cumplirle el sueño. Terminamos saliendo a las 3 de la mañana de la cancha y nos fuimos al Obelisco”, agregó. ¡Dale Panchito, dale campeón!

LEÉ MÁS

Mirá el emotivo encuentro entre Panchito y su gran ídolo Carlitos Tevez

Panchito ya está listo para conocer a su ídolo Tevez

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario