El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Chubut

Pánico en Chubut: una torre de luces cayó sobre los integrantes de una banda

Mientras la banda Folk 4 tocaba en la Fiesta Nacional del Río de Rawson, una estructura de luces cayó sobre el escenario y provocó el caos: dos de sus integrantes terminaron con heridas de consideración.

Este domingo, mientras la banda Folk 4 actuaba en la Fiesta Nacional del Río, en Rawson, Chubut, un accidente dejó heridos a dos de sus integrantes. El pánico comenzó cuando una estructura de luces cayó sobre el escenario. El accidente quedó grabado por las cámaras de los celulares de los espectadores que estaban disfrutando del espectáculo.

Según informaron medios locales, la estructura de iluminación se habría caído por la acción del viento. Ocurrió durante la tradicional celebración que se lleva a cabo en esa ciudad de la Patagonia cada año y que debió suspenderse a raíz del accidente.

Te puede interesar...

Dos de los integrantes de Folk 4, Marcos Coli y Rodrigo Peña, debieron recibir asistencia médica inmediata. Uno de ellos cayó al suelo de cabeza desde el escenario, desde una importante altura. Fueron trasladados al Hospital de Rawson, donde recibieron atención médica.

Embed

Aymará Pinsker, directora Adjunta del Hospital de Rawson, informó a ADNSUR que ambos hospitalizados estaban en evaluación, “estables y realizando estudios” y que los dejarían en observación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario