El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana peluquería

Una pesadilla: fue a la peluquería a teñirse para su fiesta de 15 y quedó pelada

La peluquera la dejó más de dos horas con un producto nocivo para el cabello. "Tiraba mi pelo a la basura, no me decía nada", relató la quinceañera.

Como todas las adolescentes que cumplen quince años, Sheila Rivas tenía la ilusión de festejar este evento más que particular, de la mejor manera y, por supuesto, rodead de familiares y amigos. Fue así, que buscando conseguir su soñado look para ese tan esperado día, comenzó por hacer retoques en su largo pelo rubio, para lo cual fue a la peluquería. Sin embargo, su pasó por el salón de belleza terminó de la peor forma, ya que por un error de la peluquera, se quedó prácticamente pelada. Ahora deberá hacer un tratamiento capilar.

La pesadilla para Sheila arrancó cuando acudió a una peluquería del partido bonaerense de Lanús a teñirse el cabello y, tras haber estado más de dos horas con un producto nocivo, se le empezó a caer el pelo y quedó prácticamente pelada.

Te puede interesar...

La joven, que practica patinaje artístico, contó lo que vivió cuando fue a la peluquería a retocarse las raíces y denunció a su colorista por negligencia. Según explicó, la peluquera tardó en enjuagarle el pelo porque estaba arreglando una persiana, lo que hizo que su pelo comenzara a caer.

Embed

"No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada. No quería que le mande mensajes a mi mamá", relató la chica, mientras agregó esta persona no le dio ninguna explicación: "Subía la música para que no pueda llamar a mi mamá", sostuvo en diálogo con Telefé Noticias.

La adolescente ahora deberá atender su cabello con un tratamiento capilar para recuperarlo, pero mientras tanto, debe usar peluca. “No perdió un poco de pelo, no tuviste un error, fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llore, que te ponías más loca. Pero todo se paga, solo espero que no se lo hagas a nadie más”, dijo la mamá de la menor.

Sheila. 15 años. pelada.

"A mi sobrina esto la destruyó", confió Carolina Azcona, tía de Sheila. “¿Esto te parece perder unos pelos nomás? ¡Porquería vos y los que te defienden! No tenés vergüenza ni perdón, ni nada. Te reíste, la amedrentaste, ni siquiera la calmaste. No le dijiste ni perdón y quisiste sacártela de encima antes que llegara la mamá a la cual vos ni llamaste. La nena llorando y temblando le avisó que la dejaste pelada. Que la vida te lo devuelva. Con los chicos no, 14 años mi sobrina”, agregó.

Por la negligencia de la peluquera, la madre de Sheila intentó hacer la denuncia en la comisaría de Lanús, pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Mientras tanto, la peluquera acusada no volvió a comunicarse con la chica y con su madre. "Ni un mensaje nos mandó", aseguró la mujer indignada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario