{# #} {# #}
La curva de contagio de coronavirus en Argentina se mantiene estable, con 128 casos en las últimas 24 horas, que totalizan 2571 infectados, desde que se detectó el primero de los contagios el 3 de marzo pasado.
En el último día se detectaron tres nuevas muertes y así son 155 las víctimas por coronavirus en el país, mientras que 631 personas ya recibieron el alta.
En Neuquén no se dectectaron nuevos infectados en las últimas 24 ahoras y se anunció un nuevo paciente recuperado, por lo ya son cinco en la provincia, con cuatro fallecidos.
En Río Negro hay 96 casos activos, tres muertos y siete recuperados. Lo que enciende las alarmas para el gobierno provincial es la situación en Bariloche, donde hay 49 contagios, lo que representa más del 50% de los detectados en toda la provincia.
En el mundo, los muertes superan los 2 millones, con más de 130 ml muertos y más de 500 mil recuperados.