{# #} {# #}
"Queremos continuar y completar el plan de obras que llevamos adelante desde hace tres años, que nos dio resultados con una buena calidad de servicios", dijo en declaraciones a LU5 el candidato de la Lista Celeste y Blanca y agregó que quieren seguir incorporando tecnología.
"Además, queremos devolverle a CALF el rol que supo tener en otras épocas", agregó y manifestó que quieren seguir con los programas para combatir las adicciones, ofrecer pasantías y colaborar con comedores.
"Queremos construir una nueva base operativa, donde estaban las instalaciones de CALF Gas, que nos va a permitir mejorar la atención de reclamos", agregó y señaló que también buscan mejorar la demanda al servicio de enfermería.
Sobre la deuda con Cammesa, Ciapponi dijo que asciende a 700 millones de pesos pero desde septiembre están pagando al día. "Tuvimos problemas para pagar porque las subas fueron muy grandes, hubo usuarios con problemas de pago y se generó un bache financiero", indicó.
En ese sentido, explicó que hay una mora del 30% entre los asociados que totaliza casi 400 millones de pesos y resaltó que están trabajando con el gobierno provincial para regularizar la situación sin que se traslade a la factura.
Garayo quiere recuperar los principios fundacionales de CALF