En una entrevista con LU5, el contador explicó que ya hicieron la reserva y manifestó que vienen desde hace un tiempo. "Ya habíamos lanzado la cartelería y algo de publicidad y queríamos dejar sentado que la lista Azul se presentaría y queríamos dejar reservado el color", agregó.

Te puede interesar...

"Estamos trabajando en los 20 distritos con una campaña de publicidad y casa por casa con los referentes de los barrios, porque queremos que los delegados sean conocidos por los vecinos y que tengan un canal para comunicarse de forma directa con la cooperativa", añadió.

Garayo señaló que quiere ser presidente de CALF para recuperar los valores fundacionales. "Tenemos que volver a los principios de solidaria, inclusión y sobretodo eficiente", dijo y agregó que para lograr eso tiene que haber presencia en los barrios.

"Ser más solidario en los servicios de sepelio, en la capacitaciones, en servicios sanitarios, tenemos otra idea, queremos que la cooperativa sea como fue hace muchos años cuando se creó por una necesidad que no cumplía el estado", indicó. Además, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio y las nuevas autoridades.

"Es importante el contrato de concesión, el próximo intendente (Mariano Gaido) dijo que quiere firmarlo y es muy importante. Queremos trabajar en conjunto, es prioritario para ambas partes", agregó Garayo en LU5.

Consultado sobre la tarifa, el candidato de la lista Azul manifestó que es de público conocimiento el importante aumento que hubo. "Es muy importante que se solucione la deuda con Cammesa, tenemos que encontrar una solución que no recaiga en el bolsillo del asociado, sea en cuotas o como se pague, tenemos que trabajar con el municipio, la provincia y naciona, y estamos trabajando en diferentes alternativas", indicó.

Garayo dijo que los padrones no están listos y que los conocerán 10 días antes de las elecciones. "Quien tenga deuda al 30 de junio y regularicen también pueden participar con un padrón adicional", agregó. "Es la cooperativa de distribución eléctrica más importante de la Argentina, es importante que la gente vaya a votar, el año pasado fue del 7,8%. La única manera que se controla bien es votando", concluyó.

LEÉ MÁS

Ciapponi confimó que las elecciones en CALF serán el 15 de diciembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído