Ciapponi confimó que las elecciones en CALF serán el 15 de diciembre

El presidente de la cooperativa dijo que hasta 10 días antes se podrán presentar las listas de delegados.

El presidente de la Cooperativa Calf, Carlos Ciapponi, confirmó que las elecciones para renovar el cuerpo de delegados se realizarán el próximo 15 de diciembre y agregó que hasta 10 días hay tiempo para presentar las listas con los 92 postulantes titulares y suplentes.

En una entrevista con LU5, el actual titular dijo que la fecha se resolvió en una asamblea el sábado y que en los próximos días quedarán oficializada. Además, afirmó que será candidato por la lista Celeste y Blanca.

Te puede interesar...

Calf elegirá 92 delegados titulares y suplentes que luego tendrá a su cargo la designación del presidente. "Podrán votar todos los afiliados que no mantenga deuda hasta el 30 de junio. Cerca de 74 mil asociados", añadió Ciapponi y manifestó que espera que se pueda conformar una lista de unidad para conformar el cuerpo de delegados.

Por otro lado, el presidente de la cooperativo se mostró muy ilusionado con el próximo gobierno municipal, que encabezará Mariano Gaido, y dijo que espera poder trabajar en algunas cuestiones que no se resolvieron hasta el momento.

En ese sentido, dijo que se va a avanzar en la eliminación del aporte retornable por obra, que terminaron pagando los vecinos y no los desarrolladores inmobiliarios. Además, manifestó que se hará una revisión del cuadro tarifario y se firmará eunl nuevo contrato de concesión, que "lo tenemos demorado hace dos años", aseveró.

"En el equipo del nuevo intendente, tiene otro mirada, y vamos a trabajar juntos para resolver un montón de cuestiones que nunca se resolvieron", añadió.

LEÉ MÁS

"La marihuana está naturalizada y genera un daño enorme"

CALF aseguró que no habrá cortes de luz en el verano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído