"Para el Gobierno es una prioridad encontrar al asesino Muñoz"

Así lo reafirmó el ministro Mariano Gaido desde Las Ovejas donde se encuentra a disposición de personal policial abocado al caso.

El gobierno provincial se trasladó a Las Ovejas para apoyar la labor de los policías abocados a la búsqueda de Lorenzo Muñoz, responsable del doble femicidio ocurrido hace diez días en esa localidad.

Desde esta mañana el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, se encuentra en la localidad para dar respaldo al personal policial que trabaja en el caso. También se trasladó el fiscal general de la provincia, José Gerez.

Te puede interesar...

“La Policía realiza distintos y numerosos operativos de manera diaria para dar con el paradero de Muñoz. Por eso nos acercamos junto al fiscal José Gerez, para respaldar todo este esfuerzo de los más de cien efectivos policiales que están abocados a la búsqueda del responsable de este doble femicidio”, afirmó Gaido.

"Para el Gobierno es una prioridad encontrar al asesino Muñoz", dijo el ministro y destacó el “compromiso” que cada uno de los agentes policiales pone a diario en encontrar a Lorenzo Muñoz y destacó fundamentalmente el trabajo en equipo que se desarrolla en toda la zona norte. “Los efectivos se llegan a trasladar hasta cincuenta kilómetros por día en busca de este individuo, rastrillando la zona que es sumamente basta”, indicó.

Además, Gaido explicó que durante su estadía en la localidad mantendrá distintas reuniones para programar medidas operativas.

El intendente de Las Ovejas Vicente Godoy agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y todo el gobierno de la provincia. “Estos asesinatos marcan un antes y un después en la vida de Las Ovejas y quedarán grabados en la memoria de nuestra gente”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez recibió a la familia de las víctimas del femicidio en Las Ovejas y les prometió una casa

El cuñado de Muñoz detenido por ayudarlo a escapar

Hallan la camioneta en la que se habría escapado Muñoz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído