Para que la cancha quede más linda

Alumnos de primaria plantaron árboles.

Como parte de una actividad escolar vinculada a la recuperación de los espacios recreativos, los alumnos de tercer grado de los turnos mañana y tarde de la escuela primaria 135 de esta localidad llevaron adelante esta semana la plantación de distintas especies arbóreas en el predio de la cancha de fútbol que actualmente presenta un grado de abandono notorio.

Los pequeños se involucraron de lleno con la propuesta que apuntó a valorar la naturaleza y que fue impulsada por el grupo de trabajo de Acción Voluntaria Mariano Moreno, al que se sumaron los integrantes del Club Social y Deportivo y el personal del área de Espacios Verdes del municipio local. Todo esto en virtud a la donación de las plantas por parte del Vivero Provincial ubicado en la sección chacras de Covunco Arriba.

La idea planteada a los niños fue que cada uno tomara bajo su responsabilidad una planta, que le pusiera un nombre si así lo quería y que además de proceder a su plantado se estableciera un tácito compromiso de cuidarla y regarla todas las veces que fuera necesario. “Nos dio mucha alegría verlos con el compromiso que plantaron su árbol”, dijo Eva Fritz, una de las maestras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído