Avanza el incendio en el Parque Nacional Los Alerces y ya arrasó 577 hectáreas El incendio estaba descontrolado en la provincia de Chubut. Comenzó el pasado jueves. Temen por poblaciones como Trevelin y Esquel.
Un incendio de bosques se extiende en el Parque Nacional Los Alerces Según las autoridades, el fuego está fuera de control y ya se consumieron más de 300 hectáreas.
El Parque Nacional Los Alerces ya es Patrimonio de la Humanidad Es por albergar al alerce, la segunda especie más longeva del planeta.
Brigadistas controlaron el incendio en Los Alerces El fuego afectó 1.700 hectáreas. Ayer arrestaron a dos jóvenes sospechados de iniciar las llamas.
Detienen a dos sospechosos de iniciar los incendios Se trata de un mayor y un menor, quienes fueron apresados por personal de Gendarmería Nacional, sospechados de provocar el incendio forestal, que comenzó el jueves pasado y ya consumió 1.700 hectáreas de bosques nativos.