Parte médico del diputado Olivares: "Está grave, con riesgo de vida"

Así lo confirmó el subdirector del hospital Ramos Mejía en una conferencia de prensa. Aguardan la evolución del legislador para realizarle una cirugía.

El diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, baleado el jueves a la mañana en la Plaza de los Dos Congresos junto a su asesor, que murió, continúa en "grave estado", "con riesgo de vida", "bajo asistencia mecánica respiratoria" y "diálisis", según el parte médico dado a conocer este viernes por el subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini.

El gravísimo hecho ocurrió sobre la calle Rivadavia al 1600 del barrio de Balvanera de la ciudad de Buenos Aires. Por el ataque ya fueron detenidas siete personas, entre ellas los dos sospechosos de haber realizado los disparos.

Te puede interesar...

Olivares recibió un tiro y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, mientras que el hombre que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón -coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja- murió en el acto.

Juan José Navarro, el presunto tirador fue detenido durante el mediodía del viernes en Uruguay, informaron fuentes judiciales. Mientras que Juan Jesús Fernández, propietario del vehículo en que circulaban al momento del hecho, fue capturado en la provincia de Entre Ríos.

LEÉ MÁS

Detuvieron en Uruguay al segundo ocupante del auto y presunto tirador del ataque en el Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído