Pasa una de cada cien veces, Muñeco

Santa Fe. - Colón goleó 4 a 1 a River, que se aleja aún más de la lucha por el campeonato local. El Millo hizo aguas en defensa, que coincidió con un mal día de Marcelo Barovero, quien protagonizó un blooper en el cuarto gol de los santafesinos. Fue la peor derrota en la era de Marcelo Gallardo.
Los del Muñeco manejaban con cierta tranquilidad los tiempos del partido y la pelota hasta la media hora del primer tiempo. En ese lapso se habían puesto en ventaja tras un centro de Milton Casco a los 22 minutos que Emmanuel Mammana envió de derecha a la red, en una definición impecable.
Tras el gol, el Millonario creció y logró bajar las revoluciones del encuentro, para controlar la pelota con mayor seguridad. Sin embargo, cuando por fin lograba establecer una leve superioridad, llegó la igualdad.

Hasta el momento, era merecida la victoria parcial de la visita, pero a los 33 minutos Alan Ruiz, la figura de la jornada, tras eliminar a dos rivales corriendo en forma horizontal al área grande, le pegó de zurda al primer palo con poco ángulo de remate y el balón se filtró en un pequeño resquicio que dejó Barovero contra el poste de ese lado.

En el complemento, Colón fue una topadora en el Cementerio de los Elefantes. En 6 minutos el dueño de casa liquidó el partido.

A los 8 minutos, tras un centro desde la izquierda, ni Barovero ni los dos defensores de River pudieron evitar que el pie de Mauricio Sperdutti anticipara el balón, para poner el marcador 2-1.
No pasaron más de cuatro minutos y la dupla Mammana-Ponzio se durmió ante un pase filtrado a Ruiz que el ex San Lorenzo picó con solvencia sobre la dubitativa salida de Barovero. Pero lo peor todavía no llegaba para el "1" millonario.

River jugó 35 minutos con un jugador menos por la expulsión de nacho fernández.

¿Qué hiciste, Trapito?


A los 14 minutos, cuando le tocaron el balón hacia atrás, lo recibió con comodidad, buscó compañero al que asistir con el pie derecho, tomó la decisión y le pegó a la pelota, pero ya tenía bastante cerca a Alan Ruiz, al que le rebotó la pelota y se introdujo en el arco. River era un caos.
El partido ya no fue el mismo: River no tuvo poder de reacción ante una derrota tan abrupta y abultada, mientras que Colón apostó a regular los tiempos de un partido en el que tenía una victoria casi asegurada. Sólo desentonó Adrián Bastía, quien se fue expulsado cuando al partido ya le quedaban escasos segundos.

River dejó pasar una inmejorable chance para meterse en la pelea de la Zona B, tras el traspié del líder, Rosario Central, en su visita a Patronato. Los de Gallardo quedaron con ocho puntos, lejos de la cima, donde el Canalla tiene 14. Colón, por el contrario, capitalizó la caída de los rosarinos y, con 12 unidades, se acercó.

"El primer tiempo fue parejo, la ilusión de acercarnos a la punta se derrapó en el segundo. Cometimos errores. Hay que dar más". Leonardo Ponzio. Jugador de River

"Ellos tuvieron la suerte de hacer el primer gol, pero por suerte lo pudimos remontar enseguida. Estoy contento por el nivel del equipo". Alan Ruiz. Jugador de Colón



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído