Un hombre entre 35 y 40 años murió ahogado a metros del Mirador Confluencia de los Ríos Limay y Neuquén, tras sumergirse completamente y no volver a salir a superficie. Las personas que se encontraban en el lugar alertaron a efectivos de la Policía de lo que sucedía.
De acuerdo a la información brindada a LM Neuquén por fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18. Los testigos aseguraron que "observaron al hombre zambullirse por completo en las aguas del Río Limay y no volvió a salir a superficie".
Alarmados ante la situación dieron la voz de alerta a uniformados que se encontraban realizando operativo de verano a pie, quienes inmediatamente se pusieron a trabajar para rescatarlo.
Horas más tarde lograron dar con el cuerpo que había sido arrastrado por la corriente, y lo encontraron sobre la costa neuquina a unos 30 metros del Mirador Confluencia de los Ríos Limay y Neuquén. En el operativo trabajó personal de Prefectura y de la Comisaría 19.
Hasta el momento, no se logró confirmar la identidad del hombre ni tampoco las razones por las cuales habría sido arrastrado por la fuerza del río. Este lunes en la mañana se ampliará la información.
Te puede interesar...









