Verano 2025: descubrí las cinco magníficas playas vírgenes de la Patagonia En el litoral marino del sur de la Argentina existen playas solitarias y vírgenes que combinan belleza y tranquilidad, una opción para conocer este verano.
El acuerdo Mercosur-UE es un "golazo" para la marca Patagonia Así lo consideró Ana Viola, titular de la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia, quien destacó las oportunidades para la región.
Ser swinger según una pareja de la Patagonia: un "viaje de ida" que fortalece mucho el vínculo El es oficinista y ella, ama de casa. Viven en Comodoro Rivadavia, están juntos hace 13 años y tienen un hijo de 6. Contaron su historia.
La Patagonia tendrá una Ruta 40 "alternativa": dónde estará y de qué se trata el proyecto Chubut firmó un convenio con Vialidad Nacional para promover el turismo en una zona emblemática. Los operadores locales lo pedían hacía décadas.
Patagonia estudia cómo agregar valor a la fibra más cara del mundo Las prendas pueden costar más de un vehículo o (hasta quizá) un departamento. Es tan cara porque pertenece a un animal inaccesible.
Insert Coin Fest: el evento gamer más grande de la Patagonia llega a Neuquén con una invitada muy especial Aunque la entrada al evento es libre y gratuita, se invita a los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero que después será donado a merenderos.
Crece un imponente polo productivo en el desierto de la Patagonia Invertirán 10.000 millones de pesos en riego para duplicar el área productiva. ¿Dónde será este desarrollo?
Francis Mallmann vuelve a apostar a la Patagonia: ahora abrirá un restaurante escuela El chef, que ya tiene en Chubut la isla con cabañas que elige Margot Robbie para descansar, presentó un emprendimiento gastronómico-educativo para los jóvenes de la zona.
¿Cuál es la fruta de la Patagonia que es buena para prevenir ACVs? Es una verdadera ‘joya patagónica’ con efecto antienvejecimiento, beneficios frente a enfermedades cardiovasculares, rica en vitaminas y calcio. ¿Cuál es el súper berry de la Patagonia?
LMNeuquén se consolida como el medio líder de la Patagonia El portal mantiene su fuerte crecimiento, de acuerdo a las mediciones de Comscore y de Google. Los números del fenómeno y el compromiso con sus lectores.
Cómo será el parque solar más grande de la Patagonia que se hará en la ciudad de Neuquén Mariano Gaido, Rolando Figueroa y Marcelo Severino, titular de CALF, harán el anuncio. El municipio ya hizo la reserva de tierras.
Cuál es la nueva línea aérea que viajará a la Patagonia En el marco de las políticas de Cielos Abiertos, el Gobierno nacional autorizó a una nueva empresa que viajará con destino a un centro turístico.
Patagonia de lujo: construyen un hotel en el fin del mundo para salir en crucero a conocer la Antártida Estará en Puerto Williams, al otro lado del Canal de Beagle desde Tierra del Fuego. Ofrecerá itinerarios en tres buques de primer nivel.
¿Qué es la "Copa Patagónica de Cervezas"? Esta semana comienza la tercera Copa Patagónica de Cervezas. De esta forma, Viedma se perfila el epicentro de la cultura cervecera en la región.
Otra que Spreen: un gobernador de la Patagonia tiró un "ollie" con el skate y se hizo viral Nacho Torres sorprendió a todos en un encuentro con jóvenes deportistas de Chubut y la foto llegó a las redes.
Cosecha de cerezas en Patagonia Norte se retrasa por las bajas temperaturas Se esperaba un comienzo en la cosecha de cerezas de la Patagonia para la semana que pasó. Excelentes precios logrados por la fruta argentina en el exterior.
Se evitó el ingreso ilegal de 190 kilos de carne con hueso a la Patagonia La Brigada Canina del SENASA detectó carne que quería ingresar en forma ilegal, oculta debajo del capot de una camioneta.
La UFLO amplió la oferta académica en la Sede Patagonia Estará vigente para el ciclo lectivo 2025. La nueva carrera ofrece una formación flexible y práctica para formar líderes en gestión de personas
Guerra por tierras entre campesinos y mapuches en la cordillera: "Se enfiestan y talan el bosque nativo" La familia Casanova de San Martín de los Andes tiene un conflicto sin fin por la tierra con la comunidad Curruhuinca. Ahora se le suman fiestas interminables.
Quinoa, superalimento con potencial de cultivo en la Patagonia El Ing. Agr. César Mignone, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo, habló con +P sobre ecofisiología del cultivo de quinoa.
Trabajaban en la avícola más grande la Patagonia y quedaron en la calle Cuatro mujeres que eran parte del plantel de empleados de Elepeve, quieren que la empresa avícola les pague las indemnizaciones como marca la ley.
Discusión sin fin: "Pensar que el guanaco se va a comer la Patagonia es ridículo" La contundente definición de una investigadora del CONICET ante nuevas quejas de productores ganaderos, que piden el control de la especie autóctona.
Apareció una hembra de huemul con su cría a la vera de un camino La especie símbolo de la Patagonia está tan desplazada, que verla es casi imposible. En agosto un pudú se había metido en el jardín de un vecino.
Vinos de la Patagonia: ¿Por qué cambiaron los destinos de sus exportaciones? La matriz de los destinos de exportación de los vinos de la Patagonia mutaron en estos últimos años producto de los condicionamientos internos y externos.
En 23 fotos, así se vivió la AOG Patagonia 2024 en Neuquén A lo largo de tres días, en el espacio Duam, se vivió una exitosa feria que convocó a casi 20 mil personas, más de 300 empresas y los principales expositores de la industria.
Con cifras récord de expositores y visitantes, finalizó la AOG Patagonia 2024 Argentina Oil & Gas Patagonia 2024 cerró sus puertas luego de tres días, en una jornada donde los jóvenes fueron los protagonistas. Con más de 17.000 visitantes, la exposición rompió todos los récords.
La otra cara de una hierba de alta calidad en la Patagonia y que en Europa pagan hasta U$S 1.200 el kilo El lúpulo, esencial para la elaboración de cerveza, gana terreno como un ingrediente de la alta cocina en el Primer Mundo. Y a precios exhorbitantes.
AOG Patagonia 2024: una expo más masiva que nunca a tono con el boom de Vaca Muerta El crecimiento acelerado de la actividad hidrocarburífera quedó demostrado en una masiva exposición que superó todos los pronósticos en el espacio DUAM.
Llegaron a producir un millón de huevos por semana: cerró la empresa avícola más importante de la Patagonia La avícola Elepeve funcionaba en Allen. La empresa no pudo reponerse de los efectos de la Gripe Aviar, que la obligó a sacrificar 200 mil gallinas ponedoras.
Vinos de la Patagonia: cuáles son las principales bodegas exportadoras La exportación de vinos de la Patagonia mostró este año números positivos. ¿Qué bodegas lideran las ventas externas? ¿Cuáles logran los mejores precios?