El recuerdo de la banda de Pato Fontanet, a 21 años de Cromañón: "Por los invisibles y por los que vendrán" Don Osvaldo realizó un sentido posteo en sus redes sociales en un nuevo aniversario de la tragedia de Cromañón.
A 18 años de la tragedia de Cromañón, Fontanet dio un recital en el Obelisco El evento fue organizado por la agrupación de familiares y sobrevivientes "Que no nos cuenten Cromañón". El músico, que estuvo detenido e imputado, cantó unos 20 minutos.
Palazzo: "Neuquén es la provincia más roquera del sur" El productor llega a la región con Don Osvaldo, que marca la vuelta de Pato Fontanet al Valle tras siete años.
Después de 7 años vuelve el Pato Fontanet a Neuquén El productor de rock José Palazzo, visitó LM Play y contó las expectativas sobre el show de Don Osvaldo en el Ruca Che, que tocará este viernes a las 21. Además, habló sobre la polémica detrás del show de La Renga en Fernández Oro.
Pato Fontanet: "Milei tiene cara de nazi" El ex lider de Callejeros, Pato Fontanet, generó polémica por sus dichos contra Javier Milei. El ex Callejeros habló del diputado libertario en medio de un show.
Pato Fontanet tocó con Don Osvaldo en un homenaje a las víctimas de Cromañón A 17 años de la tragedia de Cromañón realizaron un homenaje por las víctimas, en el que sorprendió la presencia del ex cantante de Callejeros que tocó junto a su banda.
Polémica en un acto por Cromañón: Fontanet tocó con Don Osvaldo La actuación del ex líder de Callejeros sorprendió a todos ya que justamente él fue uno de los condenados por la tragedia que se cobró la vida de 194 personas.