El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Pato Fontanet: "Milei tiene cara de nazi"

El ex lider de Callejeros, Pato Fontanet, generó polémica por sus dichos contra Javier Milei. El ex Callejeros habló del diputado libertario en medio de un show.

Patricio Fontanet se convirtió en tendencia por sus dichos en contra del diputado libertario Javier Milei. En medio de un show que estaba brindando junto a su actual banda, Don Osvaldo, el ex líder de Callejeros tomó el micrófono para dirigirse a su público y apuntó directamente contra el economista, generando una enorme polémica.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, expresó con ironía Pato Fontanet al referirse a la situación económica del país y a la propuesta de La libertad Avanza.

Te puede interesar...

javier milei.jpg

¡Qué se le va a hacer!

Luego, el creador de “Prohibido” le apuntó directo al líder de esa fuerza política. “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar... Hizo volar al astillero donde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentinas. No, ese fue (Fernando) De la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno, ¡qué se le va a hacer!”, disparó el intérprete.

Finalmente, en la grabación que alguien del público difundió con los dichos de Fontanet, se lo escucha redondear su concepto sobre Milei diciendo: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene. Y esa cara de nazi que tiene”.

Pato Fontanet sobre Milei Tiene cara de nazi

Solo retuit

Hasta el momento, Milei no se refirió al tema pero se encargó de retiutear dos reflexiones de sus seguidores sobre el video. “Javier Milei está haciendo desesperar a la gente que jamás me imaginé se iba a llegar a inmutar por sus ideas. No se dan una idea de lo importante que es este llanto de impotencia por su avance imparable”, decía uno de los tuits.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario