Pavón es de Boca y de Boca no se va hasta fin de año

El representante del jugador aseguró que el delantero finalizará la Libertadores.

Buenos Aires. Mucho se especuló sobre el futuro de Cristian Pavón pos-Mundial, pero la participación de Argentina se esfumó y el delantero de Boca no tiene planes para dejar la institución xeneize, al menos hasta que finalice la participación en la Copa Libertadores.

De vacaciones con la familia tras la derrota ante Francia, en la que fue titular en el equipo de Jorge Sampaoli, el encargado de llevar tranquilidad al mundo de la Ribera fue su representante, Fernando Hidalgo.

Te puede interesar...

“El jugador tiene el deseo de quedarse a disputar la Copa Libertadores”, dijo el empresario. Y agregó: “Pavón disfruta de su presente en Boca. Le hacemos valorar lo que tiene y lo que consiguió hasta el momento, y eso lo hace gozar y vivir muy bien”.

La palabra del empresario surge en momentos en que el plantel se encuentra en Estados Unidos, que compra por millones y aún no le aumentó el contrato al jugador más cotizado que tuvo en el primer semestre del año.

Antes de Rusia hubo charlas en relación con la cláusula de salida del atacante, algo que para Hidalgo es más importante para el club que para su representado. “Para nosotros es un tema relativo, porque no tenemos la intención de forzar ninguna salida. Boca se siente más blindado si la sube. Para nosotros sí es sumamente importante el hecho de mejorar el contrato, pensando en lo mejor para él y su familia”, disparó. Y, a modo de deseo, soltó: “Esperamos que en el transcurso de esta semana, cuando viaje a Estados Unidos, tengamos el arreglo consumado”.

Teléfono para Daniel Angelici y compañía, mientras gastan millones de dólares en sumar nuevos nombres al plantel.

."La cláusula de salida es importante para Boca. Para nosotros, el hecho de mejorar el contrato del jugador pensando en lo mejor para él y su familia”.Fernando Hidalgo. Representante del delantero Cristian Pavón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído