Por otro lado, contó que es la primera vez desde la elección de 1983 que vive unos comicios con tanto entusiasmo. "Salvo en la elección de 1983, no ha habido otra que la he vivido con tanta ansiedad, con una gran emoción y gran expectativa", dijo Quiroga, quien al mediodía viajará a Buenos Aires para esperar los resultados.
Quiroga se mostró confiado en que Macri, a quien calificó como un "amigo", llegará a la presidencia de la Nación y que eso será muy beneficioso para el país. Además, anticipó que de llegar a recibir una propuesta de algún cargo a nivel nacional en el futuro gobierno, no lo aceptará por su compromiso con el pueblo de Neuquén.
"No cambiaría en absolutamente en nada lo que me ofrecieran. Tengo un gran compromiso con el pueblo de Neuquén que me ha elegido por cuarta vez. Además, tengo un compromiso conmigo mismo, de que me voy a empeñar en ser el mejor intendente de la historia de esta ciudad", sostuvo el intendente capitalino.