Pedirán el DNI en cancha de Roca para ver el derbi

Teniendo en cuenta los últimos antecedentes de violencia, la dirigencia del Depo no quiere "infiltrados" de Cipolletti en las gradas del Luis Maiolino.

General Roca.-Los desmanes del último clásico rionegrino jugado en el Luis Maiolino entre Deportivo Roca y Cipolletti siguen estando frescos en la memoria de la dirigencia del Naranja. Es por esto que en esta oportunidad adoptarán una nueva metodología de ingreso al estadio para intentar reducir el margen de posibles encontronazos entre hinchadas en el duelo de mañana por el Federal A.

De este modo, para sacar una entrada en la boletería del estadio roquense habrá que presentar el DNI para verificar la ciudad de procedencia de quien intenta adquirir el ticket. Un caso único en el ascenso.

Lo más estricto que se había intentado hasta el momento tenía que ver con la venta exclusiva para socios, como lo hizo en alguna oportunidad Independiente de Neuquén cuando se presentó en La Chacra ante Cipolletti.

Hoy se venderán tickets en el estadio local de 12 a 18 y mañana, en la previa al clásico, de 10 a 19.

El antecedente

En el último enfrentamiento entre ambos en el mismo escenario, una buena cantidad de hinchas albinegros se hizo presente en el estadio de Roca y, pese a algún intento por negarles el ingreso, la dirigencia se vio obligada a admitirlos (ya que tenían sus entradas en mano) y a partir de ahí el clima se caldeó.

Hubo algunos incidentes menores en el entretiempo, y sobre el final del partido una serie de proyectiles que fueron arrojados desde la tribuna local lastimaron a dos jugadores de la visita (Gustavo Del Prete y Jesús Vera).

De esta manera, a diferencia del último fin de semana en cancha de Centenario en el triunfo frente al Rojo neuquino, los hinchas albinegros deberán aguantarse las ganas de acompañar a su equipo y dejar la pasión contenida hasta la próxima fecha en La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído