Pehuenia celebra con su estallido de aromas y sabores

Se lleva a cabo en esta localidad la XIII edición del Festival Provincial del Chef Patagónico.

Neuquén.- Clases magistrales con los mejores chefs de la región y del país, cata de vinos y cocina con productos ahumados fueron las actividades centrales que tuvo ayer la XIII edición del Festival Provincial del Chef Patagónico que se lleva a cabo en Villa Pehuenia.

El evento, organizado por el municipio, genera gran interés turístico y muestra el enorme potencial que tienen los productos neuquinos aplicados a la gastronomía.

Te puede interesar...

El chef francés Christophe Krywonis, padrino del festival, estuvo presente en esta edición, a la cual asistió también el chef pastelero Mauricio Asta y el productor, publicista, guionista, panelista y comediante Eduardo “Cabito” Massa Alcántara.

Hasta mañana, cuando tendrá lugar el cierre del festival, se mantendrán tres patios para comer y beber: el de comidas gourmet, con más de 13 puestos con una variada oferta de sabores; el de comidas rústicas alrededor de un fogón con platos tradicionales; y el cervecero y de vinos de la Patagonia para deleitarse con el maridaje.

El XIII Festival Provincial del Chef Patagónico cuenta con el apoyo del gobierno provincial, la secretaría del Copade, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Ministerio de Turismo de la Nación y la Legislatura de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído