Pekerman y Ramón, técnicos argentinos que están a la altura

Colombia, dirigida por Pekerman, logró una hazaña en La Paz al ganar 3 a 2 sobre la hora. En el epílogo se le escapó a Paraguay, de Ramón Díaz, en Quito: 2-2 y puntazo.

La Paz/Quito
Hazaña de la Colombia de José Pekerman en La Paz. Por poco no la emuló un rato después el Paraguay de Ramón Díaz en la altura de Quito. La selección cafetera triunfó 3 a 2 sobre la hora en Bolivia. La Albirroja daba otro batacazo, pero la tricolor le empató sobre la hora. Igual, punto de oro para el combinado guaraní.

Es el equipo de José...
Colombia se adelantó 2-0 en La Paz con tantos de James Rodríguez y Carlos Bacca a los 10 y 32 minutos del primer tiempo, mientras que Bolivia llegó a la igualdad por intermedio de Juan Carlos Arce, de penal, y Alejandro Chumacero a los 5 y 17 del complemento, hasta que Edwin Cardona logró el triunfo cafetero a los 47.

Con la victoria, el combinado colombiano alcanza en el tercer puesto de las posiciones a Brasil con 7 unidades, mientras que Bolivia queda antepenúltimo con 3 puntos.

Puntazo paraguayo
Se le escapó sobre el final a Paraguay, pero igual logró una unidad de sumo valor. Empató de visitante 2 a 2 con Ecuador, en los 2850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito. Los locales siguen en la punta de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los goles del equipo local, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, los anotaron Enner Valencia (PT 19m) y Ángel Mena (ST 46m); mientras que Darío Lezcano (PT 38m y ST 13m) marcó los dos tantos del conjunto conducido por el riojano Ramón Díaz, que no gana en suelo ecuatoriano desde agosto de 1979.

Ecuador, invicto en el torneo, continúa en la cima con 13 puntos; en tanto Paraguay, con el empate, llegó a 8 unidades.

Lo cierto es que José y Ramón dieron la nota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído