Pelé no es Papá Noel: regaló palos para Messi y Neymar

El 11 de enero, la FIFA dará a conocer al ganador del Balón de Oro 2015.

España
El 11 de enero, la FIFA dará a conocer al ganador del Balón de Oro 2015. Todos anuncian que se lo llevará Lionel Messi, por encima en la votación de Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, los otros aspirantes. Para Pelé, el premio será merecido, ya que La Pulga es el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero planteó algunas críticas al juego del argentino.

"Yo siempre dije que Messi es el mejor de los últimos diez años y uno de los superiores. Sin embargo, de cabeza no va bien y usa más la izquierda que la derecha. No es ambidiestro", planteó y sostuvo que el delantero del Barcelona tiene el mismo estilo que Maradona. "Hace tiempo estaba Cristiano, que para mí ha sido igual que Ronaldo Nazario", dijo el brasileño.

Peor fueron los palos para su compatriota Neymar. "No colabora atrás, no crea, no sale con el balón. Es difícil compararle sin todo eso. Neymar es un buen jugador, pero ¿cuántos goles marcó de cabeza?".Pelé va más allá y ni siquiera cree que Neymar esté entre los mejores jugadores de la historia del Santos, donde ambos jugaron. "Vasconcelos fue diez veces mejor que Neymar. Hoy en día Pelé sería mejor que antes porque la preparación física es mucho mayor. El don es cosa de Dios, pero si además estás preparado de mejor manera...", tiró

Lio, solidario
Mientras disfrutaba de la Navidad junto a familiares y amigos en su Rosario natal, Messi envió una camiseta firmada para una subasta humanitaria para el Departamento de Pediatría del Hospital de la ciudad bosnia de Travnik.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído