{# #} {# #}
Un joven de 20 años, identificado como Agustín Ghisolfo, murió este lunes en la noche, tras recibir un piedrazo en la cabeza en una pelea confusa en la Toma Casimiro Gómez. Hay un detenido y las autoridades investigan lo ocurrido.
Durante una confusa pelea ocurrida en el oeste neuquino entre varias personas, un joven recibió un golpe con una piedra en su cabeza y, según confirmó la Fiscalía a LM Neuquén, murió en el Castro Rendón, tras haber luchado varias horas por su vida. La Policía y la fiscalía trabajan en una serie de diligencias para determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.
Si bien el violento hecho sigue siendo investigado, se pudo dar con un joven de 23 años que, aparentemente, es uno de los responsables y se le formularán cargos por homicidio durante la jornada del martes.
La riña sucedió en los primeros minutos de este lunes, cuando se tomó conocimiento de un joven herido en dicho asentamiento de la capital neuquina.
La víctima que resultó ser fatal era un joven de unos 20 años, quien a raíz del fuerte golpe recibido debió ser trasladado de urgencia al Castro Rendón, donde permaneció internado en estado grave.
Por otro lado, se supo que la Policía, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal del caso, Sandra Ruixo, realizó una serie de diligencias y entrevistó a posibles testigos para establecer las circunstancias del hecho.