El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
LMNeuquen Pergolini

Pergolini despellejó a los influencers: "Por plata publican cualquier cosa"

El conductor no tuvo pelos en la lengua para referirse a los influencers y aseguró que pertenecen a un "grado bajo" y los definió como "buscas momentáneos".

Fiel a su estilo, Mario Pergolini encendió la polémica al referirse a los tan de moda influencers. Lo hizo en su programa "Maldición, va a ser un día hermoso", ciclo que conduce de lunes a viernes por radio Vorterix (FM 92.1).

Durante la transmisión, el ex CQC se tomó unos minutos del programa para hablar sobre los influencers, a quienes les dirigió duras e hirientes palabras: los tildó lisa y llanamente de "buscas momentáneos".

Te puede interesar...

En lo que respecta al mega negocio mundial de las redes sociales, Pergolini aseguró que “el negocio de redes está bajando para todo el mundo". "Justo que me iba a meter ahora!", ironizó. Luego el polémico conductor de radio lanzó: “el otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer... Soy recontra influencer", continuó Mario.

mario-pergolini-vorterix-portada.jpg
Mario Pergolini no tiene una buena opinión de los influencers de redes sociales.

Mario Pergolini no tiene una buena opinión de los influencers de redes sociales.

Más allá de las irónicas definiciones, en un momento Pergolini se puso serio y expresó: “Sé que no lo soy ni quiero serlo". Y explicó rápidamente el motivo: "Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea".

Otra polémica, con su hijo

Mario Pergolini y su hijo Tomás, quien conduce un programa en radio Vorterix (la emisora que comanda su padre), quedaron en el ojo de la tormenta esta semana luego de que el joven hablara de la muerte del legendario guitarrista Eddie Van Halen con un tono burlón. "Pará, pará, pará, pará... al mismo tiempo , ¿me lo tomo con esta liviandad? Eddie Van Halen, pará, pará, pará. ¿De qué murió? Bueno, de qué no murió es la pregunta...", lanzó Tomás al aire tras hacer una búsqueda en Google para saber de quién estaba hablando cuando el martes por la tarde se conoció la muerte de uno de los guitarristas más legendarios de la historia del rock. "A la mierda, en Twitter hay que buscar, ya no sirven los medios de comunicación", disparó Tomás Pergolini. Por esas burlas, su apellido fue tendencia y recibió miles de críticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
5.7692307692308% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario