{# #} {# #}

ver más

Persecución y tiros en un ajuste narco en Rincón de los Sauces

Fue en pleno mediodía y la Policía intervino porque vio por las cámaras la escena. La madre de la víctima se negó a denunciar y lo trasladó al hospital.

En vivo y en directo, por las cámaras de seguridad, la Policía observó cuando un auto y una moto perseguían a un joven y le daban una golpiza. Las imágenes bastaron para que se ordenara un operativo y se busca dar con los agresores que además, efectuaron varios tiros en el lugar. La madre de la víctima se negó a denunciar y se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por droga.

Los operadores de las cámaras de seguridad de Rincón de los Sauces observaron a las 13:15 a un joven corriendo por la calle, lo que llamó la atención porque en medio de la cuarentena son pocos los que salen y nadie corre.

Lo cierto es que las piernas del joven se sucedían a gran velocidad y tal como si fuera una película, los operadores pudieron ver que un auto y una moto lo venían persiguiendo.

De inmediato se dio el alerta a los móviles del área de seguridad para que acudan a lo que en ese segundo era un “incidente en progreso”.

Lo cierto es que los operados observaron, segundos después, cómo le tiraban el auto encima al joven en calle Catamarca y Joaquín García, cerca del Cristo de Rincón, y una vez que el muchacho estuvo en el suelo, el conductor del auto se bajó esgrimiendo un arma y le propinó varios golpes.

Los agresores huyeron cuando escucharon las sirenas de los móviles policiales. Al llegar los policías para auxiliar al joven, la madre de la víctima se negó a intervengan y llevó a su hijo al hospital de la localidad ya que presentaba varios golpes de puño en el rostro y el cuerpo.

“Al ver todo lo que ocurría por las cámaras se actuó de inmediato, pero al llegar nos encontramos que los agresores habían huido y la madre de la víctima se negó a brindar información”, aseguró a LMN Ricardo Soto coordinador de Seguridad de la zona norte que confirmó que tienen avanzada la investigación.

Mientras la Policía avanza para tratar de dar con los agresores, la principal hipótesis que se maneja es que se trató de un ajuste de cuentas por drogas.

LEÉ MÁS

Piden que el abuelo abusador de Junín vuelva a prisión

Crimen en la cárcel: la víctima era uno de los secuestradores Vip

Catriel: un pastor le mandó un video porno a una vecina

Te puede interesar