Pettineroli y Rueda, los héroes de Don Bosco 4-Rincón 4

El líder y el escolta de Lifune se mataron a goles en un partidazo en Zapala. Rincón remontó un 3 a 0 y rescató un punto que lo deja vivo.

De antemano se lo catalogaba como “el partido del año”. Y así fue nomás. Don Bosco, el líder, y su inmediato perseguidor, Rincón, igualaron 4 a 4 en un verdadero partidazo en Zapala.

Si bien el Barrio mantiene los 5 puntos de ventaja con un partido más a falta de tres partidos, le queda un sabor amargo porque tuvo todo para liquidar el encuentro, y tal vez el campeonato, gracias a la inolvidable tarde de Fernando Pettineroli, autor de los cuatro goles del elenco local.

Te puede interesar...

Hasta los 4 minutos del segundo tiempo lo ganaba 3 a 0 Don Bosco. En ese momento, Héctor Rueda descontó de penal. A los 15 del complemento, otra vez Rueda de tiro libre puso el 3 a 2. Llegó el empate de Rincón en los pies del Ponchi Míñoz, pero a los 26 otra vez pasó al frente el local. ¿El gol? Sí, Pettineroli. Sin embargo, cuando media Zapala festejaba una victoria fundamental, Rincón arribó al empate, nuevamente de penal y por intermedio del otro héroe de la tarde: Héctor Rueda.

De esta manera, el campeonato principal de Lifune quedó abierto con nueve puntos en juego. Don Bosco y Rincón demostraron que son los dos mejores.

Ganó Alianza

Otro de los que está prendido, Alianza, venció en Cutral Co 3 a 1 a Centenario. En la B, Atlético le ganó 3 a 1 a Eucalipto y como el puntero Añelo cayó ante Unión Vecinal, se puso a dos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído