{# #} {# #}
La ministra de Salud de la Provincia destacó el "buen gesto" del local comercial que ofrece descuentos para aquellos que hayan recibido sus vacunas contra el COVID. Durante este viernes, Andrea Peve se acercó a la sucursal de del almacén natural Convidame y felicitó por la iniciativa aJorgelina Resa, Manuel Oberto y Yuri Leske.
"Mientras avanza la campaña de vacunación COVID, nos encontramos con destacables gestos como el que tuvieron desde el comercio Convidame; ofreciendo los días martes un descuento a aquellos neuquinos y neuquinas que se acerquen con su carnet de vacunación", recalcó la ministra en sus redes sociales.
Agregó que "como sabemos, la vacunación es libre, voluntaria y gratuita". Al tiempo que sostuvo que "es una gran herramienta de prevención frente al COVID-19, ya que nos permite estar más protegidos como comunidad, especialmente para las personas de mayor riesgo".
Peve completó el hilo de tuits puntualizando que "vacunarnos no solo es una forma de cuidarnos si no también de cuidar a los demás".
El local comercial, que nació en Plottier y cuenta con una sucursal en Neuquén capital, ofrece todos los martes un 15 por ciento de descuento a aquellos vacunados que se acerquen con su DNI y carnet de vacunación correspondiente.
"Mi marido y socio, fue voluntario en un centro de vacunación y pudo ver de cerca lo que le pasó a muchas personas que están reticentes con la vacunación y se nos ocurrió generar un incentivo desde el ámbito privado”, contó Jorgelina a LMN.
La propuesta, que surgió a partir de ideas similares que se pusieron en marcha en otros países y provincias, fue muy bien receptada por los clientes. "Creemos que es nuestra manera de colaborar desde diferentes ámbitos de la sociedad para que la gente se motive con la vacunación y se vaya generando la cadena de confianza", recalcó la mujer.