El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana natural

Un local de comida ofrece descuentos para los vacunados

Convidame, el almacén natural que está en Neuquén y Plottier suma su aporte para la concientización de la vacunación contra el COVID.

Por estos días el personal de salud de la provincia busca concientizar a todos los neuquinos sobre la importancia de vacunarse contra el coronavirus, para poder alcanzar un bienestar para todos, y para colaborar con ese propósito es que los dueños de un local de comida natural ofrecen un descuento para sus clientes que vayan con la libreta de la vacuna.

Se trata de Convidame, un almacén natural que funciona en el centro de Plottier y hace unos meses también sumó una sucursal en Neuquén. En ese local todos los martes las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID y llevan su carnet y DNI van a obtener un 15% de descuentos en todas sus compras.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2021-06-30 at 1.52.54 PM.jpeg

Jorgelina Resa, Manuel Oberto y Yuri Leske son los dueños de esta almacén natural a quienes se les ocurrió esta manera de poder colaborar desde lo privado con la concientización de la vacunación contra el coronavirus, para que no sea solo el Estado el que cumpla ese rol.

“Manu, mi marido y socio, fue voluntario en un centro de vacunación y pudo ver de cerca lo que le pasó a muchas personas que están reticentes con la vacunación y se nos ocurrió generar un incentivo desde el ámbito privado”, contó Resa a LM Neuquén. Y la idea, que ya está en vigencia desde hace dos martes, pegó de muy buena manera en muchos de sus clientes.

Un comercio ofrece descuentos a sus clientes que ya estén vacunados.

“No es que pensamos que alguien va a ir a vacunarse para obtener un descuento, pero la verdad que cayó muy bien entre nuestros clientes que vienen con su carnet de vacunación y se siente un aire de emoción entre nosotros”, confesó la comerciante con alegría.

La idea la sacaron de Estados Unidos, ya que desde allí llegan noticias sobre los descuentos que dan los distintos comerciantes a los clientes que se vacunaron, y en Neuquén no solo alcanzó a Convidame, sino que a partir de ellos ya hay otros comercios que tomaron la iniciativa.

“Creemos que es nuestra manera de colaborar desde diferentes ámbitos de la sociedad para que la gente se motive con la vacunación y se vaya generando la cadena de confianza”, manifestó Resa, quien insistió en la “emoción” que se contagia cuando llega una persona a su local a exhibir su carnet de vacunación contra el coronavirus.

.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario