Piden datos sobre la identidad de este hombre: sospechan que es el que encontraron muerto en Vista Alegre

La Justicia solicita que cualquier persona que pueda identificar al hombre de la foto, acuda a Fiscalía o a la Comisaría más cercana.

Personal a cargo de la investigación de la muerte de un hombre que fue encontrado en un descampado en Vista Alegre Sur solicita información a la comunidad sobre la identidad de la persona difundida en la fotografía.

Tras la realización de la autopsia del cuerpo hallado ayer al mediodía, los médicos forenses no pudieron determinar la causa de muerte. Por el momento, sólo se sabe que es un hombre de unos 60 años.

Te puede interesar...

Los investigadores, además, trabajan en la hipótesis de que se trata de un hombre que solía estar por esa zona y que fue visto por vecinos, quienes le tomaron una foto. Esa imagen fue entregada en Fiscalía.

La Justicia solicita que cualquier persona que pueda identificar al hombre de la foto, acuda a Fiscalía o a la Comisaría más cercana.

La fiscal a cargo del caso, Sandra Ruixo, indicó este mediodía a LM Neuquén, que por el momento no puede establecer si se trató de un crimen o de una muerte natural. En este sentido, indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, ya que estuvo muchos días a la intemperie, expuesto a las altas temperaturas y las aves de rapiña.

LEÉ MÁS

Es un misterio la causa de la muerte del hombre encontrado en Vista Alegre

Investigan cómo murió un hombre en Vista Alegre Sur

Lo buscaban como desaparecido y lo encontraron robando en una vivienda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído