Es un misterio la causa de la muerte del hombre encontrado en Vista Alegre

La fiscal Sandra Ruixo indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, ya que estuvo muchos días a la intemperie, expuesto a las altas temperaturas y las aves de rapiña.

Tras la realización de la autopsia del cuerpo hallado ayer al mediodía en una zona de descampado de Vista Alegre Sur, los médicos forenses no pudieron determinar la causa de muerte. Por el momento, sólo se sabe que es un hombre de unos 60 años.

“La muerte es indeterminada”, explicó la fiscal Sandra Ruixo este mediodía a LM Neuquén, por lo que por el momento no puede establecer si se trató de un crimen o de una muerte natural. En este sentido, indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, ya que estuvo muchos días a la intemperie, expuesto a las altas temperaturas y las aves de rapiña.

Te puede interesar...

Además, detalló que de las radiografías y estudios que realizaron los médicos forenses, no se pudo establecer la presencia de que haya recibido sufrido algún impacto de arma de fuego ni que tuviera hematomas de golpes.

En cuanto a la data de muerte, “el forense estimó entre 7 y 10 días, pero también aclaró que la intervención de animales y el sol pudo haber empeorado la situación y que la fecha sea más cercana”, señaló Ruixo.

Ahora, los investigadores trabajan en tratar de identificar quien era el hombre. “Lo que tenemos es la foto de un hombre que tenía determinada ropa y en la autopsia se constató que es la misma ropa”, sostuvo la fiscal y aclaró que esa imagen le fue acercada a los policías mientras realizaban los trabajos en la zona de parcelas de Vista Alegre Sur por un vecino.

“Los vecinos ahí tienen un grupo de Whatsapp en el que están conectados y como este hombre estaba dando vueltas, como perdido, uno le tomó una fotografía. Esa foto fue la que un lugareño les acercó a los efectivos que trabajaban en el lugar”, explicó y agregó: “Ahora tenemos una imagen, pero todavía no sabemos la identidad. Se está tratando de ubicar a algún familiar o alguna persona que lo conociera”.

LEÉ MÁS

Investigan cómo murió un hombre en Vista Alegre Sur

Lo buscaban como desaparecido y lo encontraron robando en una vivienda

Mañana estarían los resultados de ADN de las víctimas fatales del accidente en la 237

Robaron una casa: uno escapó, al otro lo atraparon con el botín en la parada del cole

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído