Mañana estarían los resultados de ADN de las víctimas fatales del accidente en la 237

Familiares de las víctimas fatales se reunieron con el fiscal general José Gerez y señalaron que mañana podrían estar los resultados de ADN.

La familia de las tres víctimas del accidente fatal del pasado viernes en la Ruta 237 se reunieron con el fiscal general José Gérez y adelantaron a LM Neuquén que mañana podrían contar con los resultados de las pruebas de ADN sobre los cuerpos.

"El dolor sigue", afirmó Ismael Maripil, padre de una de las víctimas fatales que viajaba en la camioneta Mitsubishi que chocó de frente contra un camión a 10 kilómetros de El Chocón y se prendió fuego, sin dejar de agradecer al fiscal general José Gerez por acelerar los trámites que permitirán conocer los resultados de ADN antes de lo previsto.

Te puede interesar...

"Soy el papá de Matías Nicolás, de 27 años, y cuando nos enteramos de la muerte de nuestro hijo no sabíamos qué hacer. Cuando nos enteramos que nos entregarían el cuerpo en 30 días fue otro mazazo", había afirmado ayer Ismael en los estudios de LU5, tras enterarse del tiempo que conllevarían los análisis de ADN.

“Estamos muy agradecidos”, recalcó el hombre e informó que mañana a las 20 se realizará una misa en la Parroquia San Cayetano, en memoria de su hijo, su cuñado y su sobrino.

El accidente sucedió el viernes pasado, alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237, cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi e impactaron de frente con un camión.

Tras el brutal impacto, se desató un incendio de los vehículos. Los ocupantes del camión lograron salir a tiempo y resultaron con lesiones leves.

LEÉ MÁS

Ruta 237: identificarán por el ADN a las víctimas del choque

"Perdimos un hijo único y no nos entregan el cuerpo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído