Padre de una de las víctimas: "El dolor para nosotros es doble, perdimos un hijo único y no nos entregan el cuerpo"

Un familiar reclama celeridad en la entrega del cuerpo de una de las tres personas que fallecieron el pasado viernes en el choque entre una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237.

Partido por el dolor tras perder a su único hijo, Ismael Maripil siente que no hay nada que pueda consolarlo. Por estas horas, vive con angustia el no poder contar con el cuerpo de su hijo, quien falleció el pasado viernes calcinado en un choque sobre la Ruta 237, porque se tardará al menos 30 días obtener los resultados de ADN.

Maripil, suboficial retirado del cuerpo de seguridad de la provincia, y papá de una de las personas que viajaban en la camioneta Mitsubishi que chocó de frente contra un camión y se prendió fuego, espera que los tiempos se acorten para poder despedir a Matías.

Te puede interesar...

"Soy el papá de Matías Nicolás, de 27 años, cuando nos enteramos de la muerte de nuestro hijo no sabíamos qué hacer. Cuando nos enteramos que no nos entregarían el cuerpo en 30 días fue otro mazazo", narró Ismael esta mañana en los estudios de LU5.

accidente fatal picun leufu0.jpg

El hombre dijo que su hijo viajaba en la camioneta acompañado con un tío y un primo de 19 años. Los tres habían ido a General Roca, por una oportunidad laboral, cenaron con Maripil y partieron.

"Para nosotros es doble dolor porque es hijo único. Nos dejó dos nietas, de 8 y 2 años. Mi cuñada, la hermana de mi esposa, quedó desamparada, perdió a su marido y a su hijo de 19 años", señaló Maripil.

"Estamos muy mal, no hemos dormido desde el viernes, es doble el dolor que hemos sufrido. Esto nos mató", agregó el hombre quien pide por la pronta entrega del cuerpo de su hijo.

LEÉ MÁS:

Choque, fuego y muerte en la Ruta 237: el resultado de ADN estará en marzo

Choque, fuego y muerte en la Ruta 237: aún no identificaron a las tres víctimas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído