Murió Bianca, la pequeña de Picun Leufú que había sido trasplantada del corazón Su mamá confirmó el fallecimiento este sábado por la noche. "Se fue. Su corazoncito se paró", expresó con profundo dolor a LM Neuquén.
Bianca quiere ser periodista y hoy necesita un corazón para vivir La pequeña Bianca Quiroga Peyrano tiene 12 años y es oriunda de Picún Leufú. Lucha por su vida en el Hospital Italiano por una cardiopatía congénita.
Acusaron al hombre que baleó mortalmente a Gustavo Amaro Santos, pero no quedó preso Le formularon cargos por el delito de homicidio agravado y desde la fiscalía se consideró que la medida cautelar de la prisión domiciliaria es suficiente.
Quién es el joven asesinado de un balazo en Picún Leufú: los mensajes de dolor y pesar La conmoción alcanzó al ámbito del fútbol local donde se desempeñaba el joven Gustavo Amaro Villar Santos. Sus restos fueron velados este lunes.
Un joven fue asesinado de un balazo en Picún Leufú y su atacante está internado El hecho ocurrió el sábado por la mañana. La Policía secuestró un cuchillo, un machete y un arma de fuego.
El reclamo de los productores que sacude a Picún Leufú Los productores de Picún Leufú advierten que la falta de inversión en el sistema de riego pone en riesgo la próxima temporada agrícola.
El Sauce: la historia del yacimiento que sobrevive entre quiebras, deudas y abandono Los trabajadores de El Sauce llevan dos años con conflictos para cobrar sus sueldos. Unas 17 familias que dependen del yacimiento reclaman respuestas.
Pesca furtiva: realizaron 23 infracciones y decomisaron truchas fileteadas Las acciones se llevaron adelante en un trabajo conjunto entre personal de Fauna y Policía en la Ruta 237, a la altura de Picún Leufú.
Desesperados, un impactante incendio llegó hasta las puertas de Picún Leufú El incendio de gran magnitud avanzó rápidamente por acción de las ráfagas de viento hasta muy cerca del ingreso al pueblo.
Multas en la Ruta 237: ¿Están habilitados los radares? El juez de faltas de Picún Leufú despejó dudas acerca de la vigencia de los radares de la Ruta 237 y afirmó que el objetivo no es recaudar.
Productores de Picún Leufú reclaman soluciones urgentes para el riego Con 800 hectáreas en producción y un sistema de riego insuficiente, los productores advierten que la falta de agua pone en riesgo sus cosechas.
Violento choque entre un vehículo y un caballo: el animal terminó decapitado Una pareja circulaba por Ruta 17 cuando se encontró de frente con el caballo y no pudo evitar el siniestro vial. El matrimonio quedó en estado de shock.
Apelaron el procesamiento por la desaparición forzada de Sergio Ávalos: qué planteó Sesnich Hasta el momento 17 procesados presentaron apelaciones por la desaparición forzada del joven de Picún Leufú. Los planteos de la defensa de Patricio Sesnich.
Fuerte vuelco y fuga de gas en la Ruta 237 cerca de Picún Leufú Según informaron los Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, la fuga de gas tenía altas probabilidades de incendiarse.
Una madre y su hija de Picún Leufú la rompen con su "Gancia" artesanal Dos emprendedoras de Neuquén mostraron su producto en "Tienda de Sabores" con gran aceptación de los consumidores. En esta nota conocemos su historia.
Martes con cortes de luz en el bajo y otras zonas de Neuquén La cooperativa CALF y el EPEN notificaron de varias interrupciones programadas del servicio eléctrico por obras de mantenimiento los próximos días.
Dos autos chocaron a un caballo suelto en la Ruta 237 El accidente tuvo lugar en la noche de este jueves a la altura del kilómetro 1.348. Trababan en el lugar la Policía y bomberos Voluntarios de la localidad.
Por un error, se llovió el sector de internación de un hospital de Neuquén: ¿Qué pasó? Personal de la empresa que trabaja en una ampliación dejó abierta una canilla que generó que entre agua al hospital. Deberán cambiar el durlock.
Dolor por la muerte de un concejal y militante peronista de Picún Leufú Germán Aranda tenía 61 años. Los mensajes de dolor se multiplicaron en las redes sociales desde su fallecimiento, este domingo.
Cuatreros salvajes: denuncian matanza de caballos en Picún Leufú Un vecino y puestero de la zona rural denunció la triste pérdida de al menos cinco de sus caballos. Aparecieron faenados en un descampado.
Fotomultas en Ruta 237: tres infracciones que detecta el radar de Picún Leufú La Municipalidad de Picún Leufú puso a disposición algunos contactos para consultar por las fotomultas del radar instalado en Ruta 237.
Buenas noticias para Picún Leufú y una visita del gobernador Figueroa encabezó un acto en la localidad para inagurar obras en el Hospital de Picún Leufú.
El fuerte relato del director de la escuela donde se encontró petróleo En la Escuela 122 de Puente Picún Leufú, docentes y estudiantes necesitan agua para sus cultivos agroecológicos. Viajan 67 kilómetros desde Zapala.
La palabra del geólogo que marcó el pozo donde apareció petróleo en el patio de la escuela La afloración de hidrocarburos en el patio de una escuela sorprendió a propios y a extraños y puso a este lugar del centro neuquino rápidamente en la agenda energética provincial y nacional.
Increíble: perforaron en el patio de una escuela para sacar agua potable y salió petróleo El hallazgo que sorprendió a todos ocurrió en la escuela 122, en Villa Puente Picún Leufú. Mirá las imágenes del hallazgo.
Una pareja protagonizó un impresionante vuelco con su auto Pese a que los jóvenes ocupantes solo sufrieron heridas leves, se dispuso su traslado al centro de salud de Picún Leufú por precaución.
Violó la perimetral, golpeó y amenazó con quemar a su expareja Los hechos ocurrieron en Picún Leufú, en diciembre de 2024 y este mes de febrero. Al violento se le impuso una prisión domiciliaria.
Choque frontal en la Ruta 237: se conoció la identidad del motociclista fallecido El accidente ocurrió el sábado por la mañana entre un motociclista, quien falleció en el acto, y un auto con dos personas que resultaron heridas.
Choque fatal en Picún Leufú: no se puede identificar al motociclista fallecido Se trata de un hombre de unos 67 años aproximadamente. No contaba entre sus ropas o pertenencias documentación personal. Podría ser de la provincia de Buenos Aires.
Choque frontal en la Ruta 237, cerca de Picún Leufú: un muerto y al menos dos heridos El accidente ocurrió este sábado a unos 10 kilómetros de Picún Leufú. El siniestro vial generó gran congestión de tránsito.