Investigan cómo murió un hombre en Vista Alegre Sur

Un vecino alertó a la Policía del hallazgo de un cuerpo en una zona de descampado.

Vista alegre. Un vecino de Vista Alegre Sur alertó a la Policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en una zona de descampado. Por el momento, se supo que había fallecido días atrás y, por su avanzado estado de descomposición, habrá que esperar al resultado de la autopsia para confirmar si se trató de un crimen o de una muerte natural.

El hallazgo se produjo ayer al mediodía en una zona alejada del casco céntrico y en cercanías de la línea de alta tensión. “Una persona que pasaba casualmente lo encontró y avisó al personal policial”, explicó la fiscal del caso, Sandra Ruixo, quien aclaró que no es una zona habitual de paso.

Te puede interesar...

Así, indicó que al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 49, de Criminalística y Seguridad Personal. Por varias horas, el personal trabajó sobre un área de unos 500 metros de pastizales, donde había algunas casas, pero más alejadas.

“En principio, no se le habrían encontrado signos de violencia, pero es todo muy prematuro. Se trataría de un hombre y de acuerdo a la estimación del médico policial, llevaría 10 días de fallecido”, explicó la fiscal.

Además, indicó que no se advirtieron rastros significativos de vehículos ni signos de que haya habido un incendio en el lugar. Por el contrario, los peritos hallaron huellas de aves.

Esta mañana, el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia que brindará luz sobre lo ocurrido y la data precisa de la muerte.

Por último, al ser consultada sobre si se había denunciado la desaparición de un hombre en esa zona, la fiscal Ruixo sostuvo que, por ahora, “no hay ninguna denuncia que nos lleve a relacionarlo”.

LEÉ MÁS

Paseaba con su mascota cuando un hombre la atacó e intentó llevarla

Padre de una de las víctimas: "El dolor para nosotros es doble, perdimos un hijo único y no nos entregan el cuerpo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído