Robaron una casa: uno escapó, al otro lo atraparon con el botín en la parada del cole

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en una vivienda de Villa María. Uno de los delincuentes fue apresado a las pocas cuadras.

El lunes a las 6 de la mañana, vecinos del barrio Villa María notaron movimientos extraños en una casa de la calles San Luis al 1200 y dieron aviso a la Policía, que rápidamente acudieron al lugar.

Según explicó en LU5 el comisario inspector Miguel Ángel Riu, director de seguridad de la Policía de Neuquén, dos delincuentes forzaron la puerta, se llevaron algunas pertenencias y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Inmediatamente personal de seguridad llega al lugar y comenzó con la búsqueda de los ladrones. Al llegar a Avenida Olascoaga, "se logra divisar un sujeto que por la vestimenta coincidía con la descripción de los vecinos", agregó Riu.

El hombre se encontraba esperando el colectivo y llevaba un bolso y dos mochilas, que no supo explicar que tenía dentro, ni de donde las habías sacado. "Tras revisarlo se constató que eran del damnificado", añadió el comisario.

"Tenía la totalidad de los elementos, había un segundo autor pero no logramos dar con el, se recuperó todo el botín llevado del domicilio de esta persona", dijo Riu y agregó que el delincuente quedó a disposición de la justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído