Piden precaución a conductores y peatones por presencia de hielo en las calles

Defensa Civil arrojó arena y sal para evitar formaciones de hielo en diferentes puntos de la ciudad.

Desde Defensa Civil del municipio local indicaron que arrojaron sal y arena en diferentes puntos de la ciudad por la presencia de hielo que no obstante provocó caídas y accidentes menores.

"Cuando tenemos bajas temperaturas y heladas, salimos temprano a arrojar sal y arena a las calles. Hoy salimos a las 5.30 a recorrer la ciudad y las 6.30 ya había formaciones de hielo. Les pedimos a los vecinos precaución y que no salgan apresurados para evitar accidentes", sostuvo el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Neuquén, Raúl Ricard.

Indicó que la Policía les confirmó varios accidentes protagonizado por caídas de bicicletas y motos que no tuvieron mayores consecuencias. "Ayer una moto se subió a la vereda y resbaló por presencia de agua helada. Tuvo un corte que debió recibir atención médica", agregó.

Embed

Dijo que esta mañana esparcieron hielo y arena en las calles Belgrano y Catriel, Belgrano y Chrestia, Antártida Argentina y Mascardi, Avenida del Trabajador y Gobernador Peri, nehuén y Godoy, Catriel y Carlos H. Rodríguez; Catriel y Juan B. Justo, y varias cuadras sobre la calle Entre Ríos.

"En la Avenida Las Flores de Alta Barda, frente al BPN hay una pérdida de una tapa del EPAS de líquidos cloacales y en función de las bajas temperaturas había unos 200 metros de hielo al que tuvimos que arrojar hielo y arena", ejemplificó.

belgrano-santiago-gentileza-agustin-oreja.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído