El clima en Neuquén

icon
22° Temp
57% Hum
La Mañana Hinchas

Piñas e insultos entre hinchas argentinos y mexicanos en Doha

A días del duelo que disputarán la Albiceleste y la Tricolor se registraron incidentes entre aficionados de ambos países en las calles de la capital qatarí.

El próximo sábado, la Selección Argentina tendrá un duelo fundamental pensando en la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A partir de las 16.00, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante México, que en su primera presentación igualó sin goles ante Polonia y también necesita de una victoria para mantener vivas sus chances de meterse entre los 16 mejores de la Copa del Mundo.

Será un partido cargado de condimentos, considerando que cualquier paso en falso le puede costar la vida a ambos seleccionados. Además, en los últimos años se generó una muy fuerte rivalidad futbolística entre la Albiceleste y la Tricolor, la cual se vio reflejada en las calles de Doha.

Te puede interesar...

Una serie de videos que se viralizaron en las redes sociales muestran distintas peleas entre hinchas argentinos y mexicanos que se desataron en la capital qatarí. Los cruces comenzaron con cánticos típicos del folklore futbolero y terminaron de la peor manera: piñas, empujones, insultos y hasta botellazos que dejaron varios heridos.

"Messi pecho frío", fue uno de los insultos más repetidos por los hinchas del seleccionado norteamericano que desafiaban a los argentinos. Por su parte, los aficionados albicelestes le recordaban a sus próximos rivales los enfrentamientos mundialistas en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en los cuales el combinado nacional eliminó a la Tricolor.

Batalla campal mexicanos contra argentinos.mp4

El enfrentamiento más violento se vivió dentro de un bar, donde un hincha terminó con la cara ensangrentada y, por los empujones en ese pequeño reducto, se rompieron botellas y vasos.

Argentina y México se enfrentarán el próximo sábado a partir de las 16.00 en el Estadio Icónico de Lusail por la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022. En la primera jornada, la Scaloneta sufrió ante Arabia Saudita una de las derrotas más duras en la historia de los Mundiales, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino igualaron 0-0 frente a Polonia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario