El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana México

Respira Argentina: México y Polonia igualaron sin goles

Tras la sorpresiva derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita, la Tricolor y las Águilas Blancas empataron 0-0 en el segundo partido del Grupo C.

Respira la Selección Argentina. Tras la durísima derrota de la Albiceleste por 2-1 ante Arabia Saudita, México y Polonia igualaron sin goles y le dieron un alivio al combinado dirigido por Lionel Scaloni, que ahora debe ganar sus próximos dos partidos para clasificar a los octavos de final de Qatar 2022.

El equipo de Gerardo Martino fue más que su rival en los 90 minutos, pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo y casi lo paga caro. A los 13 minutos del segundo tiempo, el combinado europeo tuvo un penal a favor que fue ejecutado por Robert Lewandowski y atajado por el histórico portero de la Tricolor, Guillermo Ochoa.

Te puede interesar...

De esta manera, la Argentina quedó en el último lugar del Grupo C, aunque con el empate entre México y Polonia pasó a depender de si mismo para meterse entre los mejores 16 de la Copa del Mundo. Cabe destacar que Arabia Saudita se posiciona como único líder con tres unidades.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1595114074626560019

La próxima fecha del Grupo C se jugará el sábado 26 de noviembre. Polacos y saudíes chocarán a partir de las 10.00 en el Education City Stadium, mientras que la Albiceleste y los norteamericanos se verán las caras a las 16.00 en el Estadio Icónico de Lusail.

La última jornada de la zona tendrá lugar el miércoles 30. Tanto Argentina-Polonia como México-Arabia Saudita se jugarán a las 16.00, en lo que será una definición para el infarto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario