El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

¿Piñas en El hotel de los famosos? El Chanchi Estévez invitó a pelear a Queijeiro

El periodista y el futbolista se cruzaron fuerte en el reality y tuvieron que ser calmados por sus compañeros. ¡Video!

Walter Queijeiro regresó a El Hotel de los famosos con el pie izquierdo, ya que apenas llegó se cruzó muy fuerte con el Chanchi Estévez, quien ya venía de desafiar a Locho Loccisano, y casi terminan a las piñas fuera de cámara, ya que el periodista volvió al programa para desenmascarar a las personas que más lo hicieron sufrir durante su estadía en el mismo. Al regreso del periodista también se le sumó el de la neuquina Militta Bora, Majo Martino, Matilda Blanco, Pato Galván y Silvina Luna; más las incorporaciones de Mónica Farro y el Turco García (dos personalidades con carácter), así el reality completó el plantel de participantes que pelearán por un lugar en la final y por supuesto, el premio mayor, los 10 millones de pesos.

“Me apena, porque Sabrina (Carballo) por momentos, con todo respeto te lo digo, está jugando este reality como en el laberinto. Cuando la cámara de arriba ve todo, la única que no ve la salida sos vos. Me parece que estás jugando algo que todo el mundo lo sabe y vos estás metida en una realidad que no existe, solamente para vos”, comentó Walter Queijeiro frente a todos, haciendo mención a la información que los participantes ya eliminados tienen desde afuera, algo que los que aún siguen en competencia desconocen por completo.

Te puede interesar...

“A ver, explicámelo porque no lo entiendo”, le pidió Sabrina Carballo. “No, que pasan cosas que vos no sabés y que realmente te están afectando”, le dijo Queijeiro. “Contale lo que yo te dije, así no habla más pavadas”, intervino enojado El Chanchi Estévez.

Embed

“Me estás ninguneando, porque yo no me dejo llevar por lo que me dicen. De hecho, ¿sabes lo que me dijo él? Votá a Majo. Y yo le dije no, yo quiero votar a Militta”, lo corrigió Sabrina. “Bueno, un consejo, no te guíes por lo que te dice él, porque te dice una cosa y hace otra”, le dijo el periodista.

“Somos dos personas individuales Walter. Obviamente, si lo tocan a él lo voy a defender porque lo quiero”, siguió Sabrina. “Decile que te dije que confío en vos”, insistió Chanchi Estévez. “Me dijo que haga lo que quiera”, contó la actriz.

“Hacele el telepronter Chanchi y que vaya leyendo lo que vos queres”, lo chicaneó Walter al ex futbolista. “Eso habla muy bien de vos”, le dijo Chanchi.

Chanchi Estevez. Walter Queijeiro.

“No, a vos te lo estoy diciendo, a vos te lo estoy diciendo”, le retrucó furioso Walter Queijeiro mientras se paraba y lo señalaba con el dedo a la vista de todos. “Tomátelas, sentate payaso. ¿Queres que apaguemos las cámaras? Y lo arreglamos mano a mano”, cerró fuerte Chanchi, demostrando que el reality está qué arde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario